Bcaa on vs bcaa dymatize

JoseGonzalez

New member
Buenas,

Por cual de los potes se irian, por el BCAA de Optimum Nutrition o por el BCAA de Dymatize.

Saludos ..._coti_https://es.fitness.com/forum/images/smilieses/action-smiley-066.gif

Buenas,

Por cual de los potes se irian, por el BCAA de Optimum Nutrition o por el BCAA de Dymatize.

Saludos ..._coti_https://es.fitness.com/forum/images/smilieses/action-smiley-066.gif

hermano por los que tu quieras las dos empresas tienes productos muy respetados para mi son las mejores compañias justamente me tiende a gustar mas dimatize justo hoy que hiba a comprarme una creatina estaba las dos la de on y la de dimatize y ps agarre las de dimatize te aseguro q cualquiera q escojas sera buena inversion

Aparte tienes que poner cuantos bcaa trae cada una, cuantas porciones son y el precio, asi sabemos cual es mejor o no.

Yo ninguna de las dos los hay por el mismo precio con ratios mejores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La unica diferencia entre ambos, es que ON trae 1000 mg por pastilla y DYMATIZE 2200 pero si hacen el mismo trabajo, me ire con ON ya que todos mis productos son de ellos.

Comprar BCAAs en capsulas siempre sale mucho mas caro que en polvo , yo no me compraria ninguno de los 2 , miraria algunos en polvo , y con mayor porcentaje de Leucina que es la que marca la diferencia , 4:1:1 , o mejor 8:1:1 .

Yo estoy tomando los bcaa dimatize y van muy bien, volvere a comprarmelos. En la pag web de suplementos rosa hay un pack o habia 50e 2,5k de proteina dimatize elite + 200cap de bcaa + shaker

Yo estoy tomando los bcaa dimatize y van muy bien, volvere a comprarmelos. En la pag web de suplementos rosa hay un pack o habia 50e 2,5k de proteina dimatize elite + 200cap de bcaa + shaker

yo me compré ese pack antes que valía 46€ y estaba muy bien a ese precio..ahora lo han subido a 56€ los cabroncetes..

Comprar BCAAs en capsulas siempre sale mucho mas caro que en polvo , yo no me compraria ninguno de los 2 , miraria algunos en polvo , y con mayor porcentaje de Leucina que es la que marca la diferencia , 4:1:1 , o mejor 8:1:1 .

No entiendo cuando dices ''4:1:1'' o ''8:1:1'' ...

Es la relación entre los tres aminoacidos: L-leucina, L-isoleucina, L-valina .
Algunos fabricantes dicen que la relacion optima es 2:1:1 (porque es como hacen sus formulas , claro) , pero cuanto mas Leucina mejor .

Yo os recomiendo los Scitec Muscle BCAA salen por 20€ y no están mal con un ratio interesante.

muscle-bcaa-s-300-gr-scitec-nutrition%20etiqueta.jpg

Son 300gr

Yo os recomiendo los Scitec Muscle BCAA salen por 20€ y no están mal con un ratio interesante.

Tienen buena pinta , pero los venden a 35 euracos donde menos , y en la pagina oficial de Scitec estan a 39 _susto_ ¿seguro que te salen por 20 euros?

Tienen buena pinta , pero los venden a 35 euracos donde menos , y en la pagina oficial de Scitec estan a 39 _susto_ ¿seguro que te salen por 20 euros?

Joder, que caros. A mi me costaron 20,90€ en tienda física en Móstoles (Madrid) Bueno me salieron gratis porque tenia una tarjeta de fidelidad por valor de 24€.

Joder, que caros. A mi me costaron 20,90€ en tienda física en Móstoles (Madrid) Bueno me salieron gratis porque tenia una tarjeta de fidelidad por valor de 24€.

Pues has hecho buena compra , vamos yo no los he probado , pero pintan bien , y tampoco he mirado muchos precios , pero ya te digo , en la web de Scitec los venden a 39 , y en algunas tiendas online a 35 ... y teniendo en cuenta que son 30 servicios baratos no son ...

Tal como comentan los hay con mejores ratios como los de Scitec mencionados o los de la marca Starlabs por ejemplo.

Si los quieres en polvo también están los BCAA Peak con una relación de 12:1:1 de la marca Inner Armour Black o los Amino Decanate con una relación 10:1:1 de la marca MuscleMeds.

Un saludo!

Atrás