¿Abdominales desarrollados que no se dejan ver?

danichileno

New member
Chicos/as:

Soy un novato que siempre se ha mantenido con rutinas caseras, muchos abdominales, lagartijas etc todo usando la imaginación, sin grandes recursos (no tengo $$$$ para Gym por ahora)

En cuanto a mis abdominales, yo los siento muy bien desarrollados, firmes e incluso me palpo el abdomen y siento que están marcados (surcos) PERO a la vista no se me ven marcados los abdominales, solo se me ve el vientre plano.

Soy delgado (1,68 mts y 64 kgs). Tengo la idea de que pese a ser delgado debo tener una capita de grasa en el abdomen que no permite que se visualizen los abdominales marcados. (tengo 12% de grasa corporal)

Entonces pienso realizar más trabajo aeróbico (trotar unos 30 minutos al menos 1 vez a la semana)

¿Que opinan de aquello? para que se pueda ver todo lo que he trabajado en abdominales. Gracias.

Genetica ....hay gente que con un % del 13%se le marcan ...ya sea xk acumula poca grasa en esa zona o por la adherencia..de musculo a la piel...y otros muchos factores geneticos.

trota 2 veces por semana 30 min xD!
yo peso 71kg mido 180 y se me notan las abdominales, hace 7 meses que no corro xD! jajaja
Y en una plaza no tienes para hacer dominadas, fondos o algo ¿?
Saludos

Gracias. No me puedo resinar a lo de la genética... me voy a esforzar con el trabajo aeróbico, no me la puede ganar. En cuanto a la alimentación estoy bien dentro de lo que puedo y debo ser constante en los entrenos, además pretendo subir un par de kilos en masa muscular.

Gracias. No me puedo resinar a lo de la genética... me voy a esforzar con el trabajo aeróbico, no me la puede ganar. En cuanto a la alimentación estoy bien dentro de lo que puedo y debo ser constante en los entrenos, además pretendo subir un par de kilos en masa muscular.