¿Cual de estos cuerpos le gusta mas a las mujeres?

¿Cual de estos cuerpos de gusta mas a las mujeres?

• Foto 1

Votos: 0 0,0%
  • Foto 2

Votos: 1 2,5%
  • Foto 3

Votos: 12 30,0%
  • Foto 4

Votos: 14 35,0%
  • Foto 5

Votos: 11 27,5%
  • Foto 6

Votos: 0 0,0%
  • Foto 7

Votos: 2 5,0%

• Votantes totales
    40
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=132532053&page=1

No se para que pones fotos de un australiano, ¿es tu cibernovio? ¿os haceis pajas ciberanales?

+1000000000000

A eso se le llama un zas en toda la boca xd Vaya pillada xddd jajajajaja

Se acabó sander91 por estos lares...

Venga va, que yo he descubierto su pared abdominal real:

LA-BARRIGA-DE-PAPA.jpg

Si tu de mente vas sobrado tambien jajajaja un tipejo de 16 años que se pone de nick HuYzZ y luego symplyshredded (dudo que sepas que significa ajajaja) 3 años de pesas ?¿? ERES UN JUGON

http://i42.tinypic.com/24downp.jpg

Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja frikazoooooooooooooooooooooo

Las tias en general sudan del cuerpo que tenga un tio, lo que suelen tener es una preferencia y la mayoria lo que gustan es ver a un tio con grandes brazos, aunque estos sean mayormente grasa, esto las hace sentirse protegidas.
En general un buen cuerpo grande y definido recibira mas rechazo que alabanzas, aunque en gustos no hay nada escrito, de los propuestos creo que triunfarian mas el 2 y 3.

Ya estaba cargando el sander ese jajajajja menudo intento de troll pero que frikazo xd
Joder ahora se estará desquitando jugando al wow y comiendo porquerrias tomando soda dietetica

Veo que gano el 3, yo ahora estoy como el 1 pero mi objetivo es estar como el 3, aunque me tome años y no me mal entiendan, yo no entreno para ligar pero a quien no le gustaria ser un poco mas atractivo

yo entreno por salud.

Veo que gano el 3, yo ahora estoy como el 1 pero mi objetivo es estar como el 3, aunque me tome años y no me mal entiendan, yo no entreno para ligar pero a quien no le gustaria ser un poco mas atractivo

yo entreno por salud.

¿Años para estar como el tres?....

A las mujeres creo que les gusta mas el tipo de 3 o5, que no sea tan definido como Zyzz,pero que se note el gym y los abs, al menos es lo que me dice mi novia

Ya ya se, pero lo que quiero decir es que yo creo que no les gustan tan definidos como Zyzz, cosa que no entiendo porque es un cuerpo 10, pero bueno...
El 5 tiene mas masa que el 3 pero era x decir ejemplos XD

Pues yo he votado que el 5, pero para ser sinceros al 100% seria una cosa más intermedia entre el 5 y el 6.

_cintura_

Atrás