Rutina Híbrida de 5 días, por HuYzZ.

HuYzZ

Dyonisos
ANOTACIONES:

-Destinada a etapas de volumen.

-Para Intermedios/Avanzados, no se la recomiendo a novatos.

-Abdominales al gusto; y si quereis añadir algo más de trabajo para gemelos hacedlo el martes. De antebrazo no metería nada ya que el agarre se trabaja bastante.

-Descanso entre series: al gusto. Recomiendo de 2-3 a 5 minutos en rangos de fuerza; de 90 a 120 segundos en rangos de 6 a 8 repeticiones; y de 30 a 90 segundos en rangos de más de 8 repeticiones.

-Los días los podeis cambiar, siempre que se respeten los dias de descanso establecidos en el orden que se expone.

MARTES: PUSH/DELTOIDES MEDIO/TRAPECIOS:

A. Press de Banca: 3 x 5
B. Press Militar: 3 x 5

C. Fondos HuYzZ: 1 x 10-12
D. Contractora: 1 x 10-12

E. Elevaciones laterales: 1 x 10-12 (+ 2/3 Dropsets)
F. Encogimientos con barra: 3 x 10-12

MIÉRCOLES: PULL/BÍCEPS:

A. Remo Pendlay: 3 x 5
B. Dominadas Supinas: 3 x 8-10
C. Remo Unilateral c/m: 2 x 10-12

D. Curl con barra EZ: 3 x 6-8
E. Curl Martillo c/m: 3 x 10-12
F. Curl Concentrado c/m: 2 x 10-12

VIERNES: PIERNA (ÉNFASIS CUÁDRICEPS)/TRAPECIO/GEMELO:

A. Sentadilla: 3 x 5
B. Encogimientos con barra: 3 x 5-8

C. Prensa Inclinada: 3 x 8-10
D. Extensiones de cuádriceps en máquina: 3 x 12-15

E. Gemelos Sentado: 3 x 15-20
F. Gemelos de Pie: 3 x 15-20

SÁBADO: PECHO/TRÍCEPS:

A. Fondos en paralelas: 3 x 6-8
B. Press Inclinado c/b: 3 x 8-10
C. Press Plano en máquina: 2 x 10-12
D. Cruces en Poleas: 2 x 10-12

E. Press de banca cerrado: 3 x 6-8
F. Press Francés: 3 x 10-12
G. Extensiones en polea con cuerda: 2 x 8-12

DOMINGO: ESPALDA/DELTOIDES ANTERIOR/PIERNA (ÉNFASIS FEMORAL):

A. Peso Muerto: 3 x 5
B. Dominadas: 3 x 5
C. Remo en Polea baja: 3 x 10-12
D. Jalones en polea supinos: 2 x 10-12

E. Pájaros: 3 x 10-12

F. Curl Femoral Sentado: 3 x 6-8
G. Curl Femoral Tumbado: 3 x 8-10

“Fondos HuYzZ” ¿Cuál es la variación?

Basicamente son flexiones/lagartijas entre bancos; es decir, con una mano en cada banco y los pies en una caja, o bien, otro banco. El ROM es mucho mayor y permite lastrarse muy cómodamente, con los discos en una mochila a la espalda sujetada por un cinturón. Si los quieres sustituir, mete cualquier tipo de auxiliar para pecho, pero recomendablemente en máquinas/poleas.

Saludos!

Al igual un mierdas como tu a estructurado una rutina como esta. Faisante que eres un faisante

Al igual un mierdas como tu a estructurado una rutina como esta. Faisante que eres un faisante

tu rs tnto o k te pasa? a br qe t kres, apart de bender gayumbos farsificados de armani soi persona ltreiner xabal; ke io soi el creador de la famosa rutina "pexo-biseps" de frecuesia VII, k no sabes kn kien estas avlando paiaso

pd: tngo remordimientos d aver discutido contigo, te ragalo una sesion de seso anal para alibiar tensiones

tq1000

Basicamente son flexiones/lagartijas entre bancos; es decir, con una mano en cada banco y los pies en una caja, o bien, otro banco. El ROM es mucho mayor y permite lastrarse muy cómodamente, con los discos en una mochila a la espalda sujetada por un cinturón. Si los quieres sustituir, mete cualquier tipo de auxiliar para pecho, pero recomendablemente en máquinas/poleas.

Saludos!

Yo le llamaba flexiones entre 3 sillas .
Saludos.

Para no ser una rutina weider, tampoco es que me disguste mucho; la veo bien incluso si tuviera que probar algo distinto.

Lo que si veo en mi opinión, que me gusta trabajar a más series ( 4 por ejercicio ).

Sau2 nene

No me gusta hacer pajaros, puedo cambiarlo por jirafas?

Gracias sabio dios de las rutinas inventadas Huxis

Para no ser una rutina weider, tampoco es que me disguste mucho; la veo bien incluso si tuviera que probar algo distinto.

Lo que si veo en mi opinión, que me gusta trabajar a más series ( 4 por ejercicio ).

Sau2 nene

"Para no ser una rutina Weider"? Este esquema, desde mi punto de vista, enfocado a un intermedio es mil veces mejor que la típica Weider F1.

Con respecto a las series, no añadas nada; el volumen está perfectamente ajustado, ten en cuenta el cómputo total de series por grupo, no por entreno. De hecho, lo único a lo que se le podría dar algo más de caña es a las piernas, pero no he metido nada más para no fundir el SNC.

Saludos.

No me gusta hacer pajaros, puedo cambiarlo por jirafas?

Gracias sabio dios de las rutinas inventadas Huxis

no, cmvialo x una paja intraentrno, disen k es bueno xra relajar ls musculos pro a la ves es catabolisante, tu desides

Está guapa, pero eres natural así que no te rayes

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Una duda que siempre he tenido... a ver si me explico bien.

¿Por que en unos ejercicios poneis 4 series, en otros 3, en otros 1 etc? ¿En que os basais o cual es el motivo?
Yo es que siempre hago 4 series en todos los ejercicios por que es con lo que empezé y como nunca he entendido el por que de hacer menos :S

¿Por que en unos ejercicios poneis 4 series, en otros 3, en otros 1 etc? ¿En que os basais o cual es el motivo?
Yo es que siempre hago 4 series en todos los ejercicios por que es con lo que empezé y como nunca he entendido el por que de hacer menos :S

Segun lo que indique en el calendario maya y la velocidad del viento cuando viene de poniente.

No hay ningún motivo, es como los que entrenan en pirámide y los que entrenan todas las series con el mismo peso nadie esta seguro de que es mejor.

En cuanto al número de series lo que importa es el volumen total no tanto el número de series por ejercicio.

Ya te ha respondido Seba; lo que importa es el volumen totall por músculo, yo recomiendo:

-M. Pequeños: 6-8 series (Biceps, Triceps, Gemlos, Antebrazos)
-M. Medianos: 8-12 series (Hombro, Trapecio)
-M. Medianos-Grandes: 12-15 series (Pecho)
-M. Grandes: 12-18 series (Espalda, Pierna [Equilibradas entre cuádriceps y femoral])

Muchos titrarán a la baja, pero a mí siempre me ha gustado el volumen elevado.
(Estas medidas son referidas a un natural intermedio en busca de hipertrofia/fuerza obviamente).

Con respecto a la distribución de ejercicios, prefiero hacerlo así a meter 12 series de Press de Banca; a no ser que quieras enfocarte en mejorar las marcas de ese ejercicio, por ejemplo, no metas todas las series de banca. En una rutina de fuerza es lo que se suele ver, pero si buscas hipertrofia pura es superior la variación de estímulos.

Vale gracias! joder pues yo hago siempre 4 series por ejercicio, 5-6 en grandes y 3-4 en pequeños, ske hago weider, e ir al gimnasio para hacer 2 ejercicios...me quedo como si no hubiera hecho nada.

PD: Bruce esta te la guardo¬¬

Atrás