Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e makinas qe tengo un crucero con el insti y necesito los bañadores de zyzz donde los puedo pillar??? o unos parecidos?
salu2
pero si el makinon eres tu
Pues Salmantino yo estoy de acuerdo contigo.
El objetivo del apareamiento ha sido desde el origen de los tiempos reproducirnos y que por tanto nuestros genes no mueran con nosotros.
Cuál es la mejor forma para un hombre de que perduren sus genes?? Preñar a cuantas más hembras mejor, y hacerse cargo de la descendencia tenida con aquellas más "idóneas"(no hablo de la sociedad actual, sino de la prehistoria)
Cuál es la mejor forma que tiene una mujer de que perduren sus genes?? Pues dado que una vez haya sido embarazada se enfrenta a un largo periodo durante el cual no será fértil, será más débil, necesitará más cuidados e incluso podría encontrarse con la muerte durante el parto, la forma más eficiente para ella de que perduren sus genes es ser muy selectiva con el macho que la preñará.
Esto a qué nos lleva?? A qué hay una minoría de hombres acostándose con la mayoría de mujeres(esto en la prehistoria y ahora).
Y por qué el hombre es un puto amo por acostarse con muchas?? Pues porque no cualquiera puede hacerlo, y así demuestra una genética superior y/o unas habilidades sociales muy por encima de la media. Solo unos lo logran, pero prácticamente todos quieren ser unos follacas.
Y por qué la mujer es una guarra?? Pues yo no creo que sea una guarra, al menos no necesariamente. Pero acostándose con muchos hombres no demuestra tampoco nada bueno, prácticamente cualquier mujer podría hacerlo. Además demuestra que es débil a la hora de controlar sus impulsos, pues sus genes le dan la orden de ser selectiva pero ella sucumbe pues el sexo le resulta placentero. En la sociedad actual no es tan malo que una mujer se acueste con cualquiera, pero para mí(y aquí cada uno que opine lo que le de la gana) una mujer que se acueste con muchos hombres estando soltera, será más propensa a ser infiel en el futuro, pues ya ha demostrado que no es buena controlando sus impulsos, y entonces si que será una guarra con todas las letras, al igual que un tío que ponga los cuernos es para mí un imbécil. La que no se acueste con muchos, pero no lo haga porque es más fea que el ojete de una cucaracha, también es una guarra potencial, solo que tiene menos oportunidades de demostrarlo.
Ala, ahora ponerme gifs de "didn't read, lol" jajajjaj
-Sasha xasa xasxo o como sea, no es q lo diga yo, esq es asi, real como la vida misma, aqui en la moderna civilizacion europea y en tu querida jungla natal mucho mas, pq las indias salvajes van con los pechotes al aire, provocando mucho mas, entre eso y q los indios van en taparrabos y no hay play station, pobres indios, las tienen q pasar canutas, q zyzz les bendiga.
q quieres decir con esto bro?
Está hablando de broma, imita a un personaje de una serie española que es bastante racista y degenerado. Lo digo para evitar malentendidos.
-Sasha xasa xasxo o como sea, no es q lo diga yo, esq es asi, real como la vida misma, aqui en la moderna civilizacion europea y en tu querida jungla natal mucho mas, pq las indias salvajes van con los pechotes al aire, provocando mucho mas, entre eso y q los indios van en taparrabos y no hay play station, pobres indios, las tienen q pasar canutas, q zyzz les bendiga.
pero el comentario de Salamantino ni es racista ni desgenerado... mas bien es ignorante :/
_adios_
-Pure tranny real life ya tu sabeh dale don daleh. Seria curioso ver un documental de tu vida.
Una pregunta, tu madre boxeaba mientras estaba empbarazada de ti no? o diste el golpe al nacer?
![]()
-Perdonales Oh! Zyzz!, por no conocer a Don Antonio Recio.
![]()
Una pregunta, tu madre boxeaba mientras estaba empbarazada de ti no? o diste el golpe al nacer?
-Amigo GESS estas equivocado y quien me conoce lo sabe de lejos. No es un comico, es un personaje de una serie q ridiculiza muchas cosas con su actitud, siento si no te parecio gracioso mi comentario, para nada era ofensivo, intentare mejorar para la proxima vez.