Hay vida después de una rutina torso-piernas?¿

macolly

New member
Buenas!

Después de 8 semanas entrenando con una rutina torso-piernas que vi en el foro (la primera que puso Seba concretamente) creo que va siendo hora de cambiar. Los resultados han sido inmejorables, la verdad, pero no quiero estancarme.

En principio, y para no variar demasiado dado que he obtenido muy buenos resultados había pensado en hacer al rutina de Thibaudeau "destruyendo la grasa"
This URL has been removed!

Mi objetivo principal es definir un poco, ya sé que eso lo conseguiré sobre todo con el cardio y la dieta, pero claro la rutina de entrenamiento también influirá algo!jeje. No sé si quizás sería mejor hacer una full body o incluso una weider (aunque no es mi tipo de rutina favorita ni mucho menos).

Espero vuestros consejos;)! MUchas gracias.

Si vas a definir lo que se suele hacer es rutina de fuerza las cuales suelen ser fullbody con déficit calorico y muchas veces también se hacen biseries o triseries en definición

la de christianThibaudeau esta muy bien para definir , puesto que mezcla las dos cosas una rutina de fuerza mas otra de acido lactico que en verdad es lo que se busca con las triseries.

Una rutina de fuerza o algo muy minimalista si quieres definir.

Algo tipo:

Rutina A:

Sentadilla: 3x5
Fondos/Press banca: 3x10
Remo mancuerna:3x10

-Algún accesorio (abdominales, gemelos)

Rutina B:

-Peso muerto: 1x5 (una serie efectiva)
-Press Militar: 3x5
-Sentadilla frontal/prensa: 3x10
-Dominadas: 3x10

-Algun accesorio

Eso 2 días a la semana y 3 dçias de cardio/hiit.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Hablándolo también con mi compañero de entrenamientos hemos decidido hacer una "modificación" de la rutina de Thobaudeau:

-Cambiar uno de los dos días de circuito a pecho espalda (o si preferís verlo de otra manera, meter un circuito full body por un día de piernas en la rutina torso-piernas).

-Vamos a aumentar el peso y bajar las repeticiones a 5 en busca de trabajar la fuerza sobre todo.

Una última duda, actualmente tomo las protes de Big Man Multi-Phase Whey,¿ sigo con ellas en definición, las dejo, o me recomendáis otro suplemento?

Muchas gracias de nuevo!

PD: Sé que esta última pregunta no iría exactamente en esta sección, pero como ya había abierto el hilo me parecía oportuno continuarlo con la nueva duda.

Muchas gracias por vuestras respuestas! Hablándolo también con mi compañero de entrenamientos hemos decidido hacer una "modificación" de la rutina de Thobaudeau:

-Cambiar uno de los dos días de circuito a pecho espalda (o si preferís verlo de otra manera, meter un circuito full body por un día de piernas en la rutina torso-piernas).

-Vamos a aumentar el peso y bajar las repeticiones a 5 en busca de trabajar la fuerza sobre todo.

Una última duda, actualmente tomo las protes de Big Man Multi-Phase Whey,¿ sigo con ellas en definición, las dejo, o me recomendáis otro suplemento?

Muchas gracias de nuevo!

PD: Sé que esta última pregunta no iría exactamente en esta sección, pero como ya había abierto el hilo me parecía oportuno continuarlo con la nueva duda.

yo e tomado aislado y concentrado y en fin de todo... y no noto la diferencia me quedo con el concentrado que es mas barato actualmente estoy definiendo y tomo las evowhey de hsn sports las cuales relacion calidad precio son inmejorables. e tomado iso100 y otras muchas y ya te digo no creo q merezca la pena la diferencia de precio si no estas en temporadas de competicion y solo lo tienes como hobby

yo e tomado aislado y concentrado y en fin de todo... y no noto la diferencia me quedo con el concentrado que es mas barato actualmente estoy definiendo y tomo las evowhey de hsn sports las cuales relacion calidad precio son inmejorables. e tomado iso100 y otras muchas y ya te digo no creo q merezca la pena la diferencia de precio si no estas en temporadas de competicion y solo lo tienes como hobby

Aunque no tengo mucha experiencia en el tema de suplementos, en general estoy de acuerdo contigo. Yo sigo con las protes que te he dicho básicamente porque a parte de darme buen resultado me salen a un precio que yo considero atractivo (30 euros el paquete de 2,25 kg). Muchas gracias!

Atrás