Randow
New member
Bueno el problema que tengo esque los fondos en paralelas me son imposible de hacer o como mucho 1 repeticion mal echa y me gustaría saber si haciendo fondos entre bancos pillare algo de fuerza para mejorar en los fondos en paralelas.
Mi rutina es esta:
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de pecho 3×5
Peso muerto 1×5
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5
Y con esta distribución:
Semana 1:
Lunes: rutina A
Miércoles: rutina B
Viernes: rutina A
Semana 2:
Lunes: rutina B
Miércoles :rutina A
Viernes: rutina B
Y ahora como comienza la tercera semana querría mejor un par de ejercicios accesorios que serian dominadas y fondos pero los fondos dudo que me salgan.
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8
Entonces como he dicho antes al no poder hacer fondos si podría meter hasta que consiga hacer 4 o 5 fondos en paralelas meter los fondos entre bancos que además si no hay bancos en el gimnasio con una silla y poco más siempre los puedes hacer en casa.
Mi rutina es esta:
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de pecho 3×5
Peso muerto 1×5
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5
Y con esta distribución:
Semana 1:
Lunes: rutina A
Miércoles: rutina B
Viernes: rutina A
Semana 2:
Lunes: rutina B
Miércoles :rutina A
Viernes: rutina B
Y ahora como comienza la tercera semana querría mejor un par de ejercicios accesorios que serian dominadas y fondos pero los fondos dudo que me salgan.
Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8
Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8
Entonces como he dicho antes al no poder hacer fondos si podría meter hasta que consiga hacer 4 o 5 fondos en paralelas meter los fondos entre bancos que además si no hay bancos en el gimnasio con una silla y poco más siempre los puedes hacer en casa.