Fondos en paralelas y fondos entre bancos

Randow

New member
Bueno el problema que tengo esque los fondos en paralelas me son imposible de hacer o como mucho 1 repeticion mal echa y me gustaría saber si haciendo fondos entre bancos pillare algo de fuerza para mejorar en los fondos en paralelas.

Mi rutina es esta:

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de pecho 3×5
Peso muerto 1×5

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5

Y con esta distribución:

Semana 1:
Lunes: rutina A
Miércoles: rutina B
Viernes: rutina A

Semana 2:
Lunes: rutina B
Miércoles :rutina A
Viernes: rutina B

Y ahora como comienza la tercera semana querría mejor un par de ejercicios accesorios que serian dominadas y fondos pero los fondos dudo que me salgan.

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos 2×8

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Remo con barra 3×5
Dominadas con agarre normal o supino 2×8

Entonces como he dicho antes al no poder hacer fondos si podría meter hasta que consiga hacer 4 o 5 fondos en paralelas meter los fondos entre bancos que además si no hay bancos en el gimnasio con una silla y poco más siempre los puedes hacer en casa.

Haz los fondos incompletos, solo hasta donde veas que puedes. Si es solo doblar un poco los codos con series de cinco repeticiones, pues que así sea. Es la constancia la que te irá permitiendo llegar más abajo y hacer cada vez más repeticiones.

Mucho cuidado con este ejercicio es especialmente lesivo a nada que fuerces.

Comprate la banda ( 8€ ) y veras como te será más fácil.

No estas la cosa para gastarme 8€. Piensas bruce que serviran los fondos entre bancos? Yo creo que en 2 meses ahora que estoy haciendo fuera podría llegar a las 8 currandomelo mucho tampoco se muy bien el nivel de avance que hay pero teniendo en cuenta que nunca he echo el ejercicio.

Si es como me imagino los fondos entre bancos, eso es para triceps, no tiene nada que ver con pecho... de momento dale a la barra y cuando tu veas te pones en fondos

Atrás