PilónRadiactivo
New member
Muy bien, os hago la pregunta del millón y probablemente jamas nos pongamos de acuerdo.... ¿Si actualmente tendriaís que compraros una creatina y una proteina? ¿Cual sería?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona asekas ya que te veo mas experto que yo en el tema de myprotein, ¿Que proteina me aconsejarias? ya que al ser una pagina nueva para mi, estoy totalmente perdido en el tema de sus productos, si pudiera llevar aparte de proteinas algo para aumentar de peso, una pregunta más... y perdona no quiero parecer pesado con el tema pero si hago un pedido ¿lo traen por la mañana? esque seria cuando puedo recibirlo. Un saludo y graciasProteina y creatina de myprotein, la proteina por que es muy barata y buena, y la creatina por que de 3 que he probado, es la que más estoy notando
Perdona asekas ya que te veo mas experto que yo en el tema de myprotein, ¿Que proteina me aconsejarias? ya que al ser una pagina nueva para mi, estoy totalmente perdido en el tema de sus productos, si pudiera llevar aparte de proteinas algo para aumentar de peso, una pregunta más... y perdona no quiero parecer pesado con el tema pero si hago un pedido ¿lo traen por la mañana? esque seria cuando puedo recibirlo. Un saludo y gracias
En creatina yo noté una diferencia bastante importante en cuanto a disolución con la Ultimate Nutrition. Es más... como una harina. O sea, se disolvía mejor en el agua que la creatina monohidratada en general que parece más... ¿azúcar podría decirse?. Y no tiene ningún sabor, si bien tampoco las demás creatinas tienen un sabor fuerte... un punto a destacar. También es creapure. El precio es igual a las creatinas monohidratadas creapure de marcas similares, por lo que, desde que la probé, me quedé con esta. Por el simple hecho de la disolución; las demás cuando las ponía en agua me quedaba un poco debajo del vaso; en el caso de la de Ultimate no.
Proteína no te podría recomendar ya que no sé de donde sos, hay marcas en todos los países que pueden competir en relación precio/calidad con las más conocidas; pero si querés ir por lo seguro (y más oneroso) ON, Universal, Ultimate, Twinlab y, por lo que leí aunque nunca pude conseguirla, la de Cellucor.
Asekas te hago una pregunta muy parecida a la que le hice al compañero Ferf, he visto que viene solo 1kg, es recomendable comprarse almenos 2 sacos no? y me imagino que vendra con su dosificador no?This URL has been removed! Ésta es la que compramos, sin sabor sabe un poco a leche merengada, pero casi no se nota, necesitas una cuenta de paypal.
El horario depende de la empresa de transporte, la tienda es inglesa, entonces utiliza una empresa de transportes para traerla a España y luego otra para repartirlo por España (suele ser correos), entonces depende... los de correos te dan un número de seguimiento y puedes llamarlos para decirles que te lo traigan por la mañana mejor, y si te lo llevaran por la tarde y no estuvieras, puedes ir a recogerlo a la oficina de correos.
PD: Los gainer de myprotein no te los recomiendo, son bastantes caros, mejor tira de productos conocidos como serious mass, anabolic peak, criticall mass etc, salen mas económicos.
Asekas te hago una pregunta muy parecida a la que le hice al compañero Ferf, he visto que viene solo 1kg, es recomendable comprarse almenos 2 sacos no? y me imagino que vendra con su dosificador no?
Un saludo y gracias
Hola foreros. Soy nuevo por aquí. Realizais una labor increible. Tengo la siguiente duda. Hasta ahora tomaba la proteina WHEY PROFESSIONAL de scitec y la GLUTA+BCAA de revtech. Un batido cada mañana y otro los dias de entreno al finalizar el mismo. La glutamina y los aminoacidos los tomaba todas las noches y los dias de entreno al final del mismo igualmente. Ahora he cambiado de proteina, me he pillado la PRO COMPLEX de ON, ya que he leido muy buenas referencias de ella. La duda que tengo es que esta proteina es en teoria alta en glutamina y aminoácidos, por lo que no se si seguir tomandome a parte la glutamina de revtech. Pone que tome 2 scoops por servicio aunque yo solo le hecho uno porque pienso que es suficiente, aparte que tomo dos batidos al dia. Hay gente que dice que siga tomando la gluta y amino aparte porque la proteina nunca lleva realmente lo que dicen, otros que no, otros que solo el de la noche y que al final del entreno solo el batido..no se. A ver si vosotros podeis sacarme de dudas. A continuación os dejo los datos necesarios.
PROTEINA PRO COMPLEX ON 1 SCOOP:30g proteina, Valine 1807 mg, Isoleucine 2036 mg, Leucine 3224 mg, Glutamina 5250 mg.
GLUTA + BCAA revtech: Glutamina 5000 mg, Leucine 1900 mg, Valine 1500 mg, Isoleucine 1000 mg.
Mido 1,75 cm y peso 74 kg.
Perdon por las molestias o si he cometido algun error y espero me echeis un cable. Graciass
Depende qué tiempo vas a tomarla. Siempre es recomendable comprar la mayor cantidad de producto (o sea el pote más grande) por la relación precio/cantidad. 1 Kg de creatina te dura una vida casi y sale más o menos lo que sale un 1 kg de proteína. Nunca vi un medidor en creatina monohidratada, pero son 5 grs, una cucharada de té.Soy español amigo, igualmente muchisimas gracias, te hago una pregunta más y de nuevo perdonar mi ignorancia, si me compro la creatina creapure, ¿No es poca cantidad? osea no me recomiendas comprarme uno o dos sacos? Viene también con su medidor? para tomar la cantidad mas o menos exacta. Un saludo y graciaas