Si están faltos de motivación, esto ayudará

pipe14x

New member
Simplemente me encantó el video y quise compartirlo..
Espero que les guste así como a mí me gusto. (Antes tenía 100% de motivación ahora tengo un 110% haha)

This URL has been removed!

Excelente ya lo habia escuchado pero no con subtitulos me dieron ganas de hacer un video de pesas.

que buena! a mi me empezo a poner euforico cuando dijo lo de mohamed ali, increible video! cuantos abdominales haces? no los cuento, lo dejo cuando me empiezan a doler. epico!

Este vídeo es un clásico y una gran fuente de inspiración y motivación. Siempre hay alguien que dice que eso o lo otro no se puede hacer, pero ¿Por qué, por que nadie lo ha podido hace? ¿Y si ese alguien soy yo? A mí dos vídeos que me motivan a parte de el que has puesto, son estos dos que voy a poner:

Éste me motiva muchísimo, ya que Steve Reeves es uno de los mejores culturistas old school que han habido y de los más estéticos, encima natural. Además la música es épica.

Última edición:

Y éste otro que también me motiva mucho, es acerca de mi otra pasión, la gimnasia deportiva.

Si mal no recuerdo el discurso salia en un documental acerca del culturismo no?pumpinh iron creo que era. muy bueno , si que motiva ^^

Si mal no recuerdo el discurso salia en un documental acerca del culturismo no?pumpinh iron creo que era. muy bueno , si que motiva ^^
YouFail.jpg

Atrás