Hola! una pregunta.. Ayuda

Crash222

New member
Tengo pensado empezar el gimnasio para aumentar un poco mi masa muscular y queria saber si conviene mas estar delgado cuando se quiere ganar musculo o tener algo de grasa.. no soy gordo pero antes de iniciar el gym decidi hacer cardio en mi casa para quemar la grasa que tengo e iniciar el gym lo mas seco posible para concentrarme solo en las pesas y en ganar masa.. esta bien o mal lo que estoy haciendo?

Hola!
En mi opinión si lo que quieres es aumentar masa muscular, vas a tener que hacer dieta de volumen y ganarás algo de peso y muy probablemente grasa. Por lo tanto, inicia el gimnasio lo más limpio que puedas y ve subiendo controladamente, así no partes con tanta grasa.

Hola!
En mi opinión si lo que quieres es aumentar masa muscular, vas a tener que hacer dieta de volumen y ganarás algo de peso y muy probablemente grasa. Por lo tanto, inicia el gimnasio lo más limpio que puedas y ve subiendo controladamente, así no partes con tanta grasa.

+1

Estoi deacuerdo con platarrano,inicia tu subida una vez formes los musculos estando delgado,luego dale duro a la alimentacion para ir ganando masa sin saltarte tus ejercicios.

Totalmente de acuerdo con platarrano,

pero también decir que si eres novato los primeros meses puedes subir mientras defines algo.

Atrás