Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa primera y segunda foto sale dpm... Tenia tiempo sin pasarme por algun tema de Zyzz...
Hablando de abdominales, el hermano "chestbrah" está super seco y miren que vascularizacion.
This URL has been removed!

Esa primera y segunda foto sale dpm... Tenia tiempo sin pasarme por algun tema de Zyzz...
Hablando de abdominales, el hermano "chestbrah" está super seco y miren que vascularizacion.

Los abdominales tan redondeados y simetricamente perfectos no me gustan, los veo muy circulares, nose si me entendeis.

Joder como que no, ojala yo tuviera los abs simetrivos. A mi lo que no me gusta es el secado que tienen en paeticular ellos y que dejan los roids, se ve muy fake no se. Prefiero no estar tan seco pero ya es cosa mia

A mi me gustan más los abdominales arqueados como los de Zyzz, aunque también los que son simétricos no están mal para mi gusto.

Pues a mi los abs de ChestBrah me molan

This image has been removed!

Aquí después de un ciclo de defi bastante extremo y e hipervascularizado a muerte XDD

This image has been removed!

dios que asco, parece que está enfermo. Lo tocas con un palo y se marchita

Parece una momia en esa foto jajajajajaa

Como si fuese un zombi tipo del ResidentEvil o algo así xD

A mi me mola estar definido tipo Zyzz o Chestbrah en otras fotos, al 8% como mucho. Sino para mi ya se comienza a perder la estética.

Si ese es el problema de Chestbrah, definicion extrema.. A mi personalmente no me gusta mucho los abs como los de el, no tiene una linea alba marcada..
Zyzz se encontraba en el punto perfecto, sin mucha vascularizacion al estar relajado y al apretar o estar congestionado una buena vascularizacion justa, nada exagerado.

ya esta bien adryzz sera zyzz y batman chestbraa, que el resto se coja otro y asi cada uno y luego jugamos como haciamos de niños y jugabamos a los power rangers :D

Bueno no pasa nada, no quiero crear polemica negativa.

vale no problem

en cuanto a los abdominales.. los de zyzz son rarisimos hasta decir basta pero bueno es todo genetica. y para tener buenos abdominales lo de siempre.. entrenarlos como cualquier otro musculo y sobretodo eliminar la capa que los cubre.. no hay mas.

yo antes los entrenaba 3 veces a la semana y ahora los entreno 1 vez a la semana o 1 vez cada 2 semanas.. y se me marcan mucho mas, porque? porque estoy mas bajo en % graso..

eso si, los trabajo siempre con peso, me pongo un disco de 20kg encima y hago 4x15 o fallo. ni hago inferiores, ni oblicuos ni nada de eso.

Yo hago algo parecido a como lo haces tu Chey. Series de 15 repeticiones y sin hacer nada de oblicuos, solo los normales y con algo de peso.

Antes los entrenaba 3 días, ahora 1 ó 2

Yo hago una triserie 1 vez a la semana, superiores con disco, inferiores levantando piernas y oblicuos con mancuernas, 4 series. Aniquilacion de abdominales, pero todo en 5-10 minutillos.

los abdominales de los hermanos zyzz son muy esteticos...y se notan muy bien los intercostales (a los que me referia)....a diferencia de por ejemplo

This URL has been removed! que tiene como esos hoyos al costado, como undido y no como los de zyzz que son notables y en forma de W que bien se ve !!!

ya esta bien adryzz sera zyzz y batman chestbraa, que el resto se coja otro y asi cada uno y luego jugamos como haciamos de niños y jugabamos a los power rangers :D

Yo me pido a babo :)

Yo para los abs ahora que retomé estoy trabajando estos:

Con algunos cambios que no puedo hacerlos todos. Nunca me ha gustado trabajar los abs con peso ni en máquinas. Al natural mejor xD

raro que no este arriba haha
UP
zyzzMIRIN2.png

zyzz-o.gif

zyzz-o.gif

FUARKKKKKKKKKKKKK!!!!! YEAH BRAH!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás