Duda bicicleta estatica

luis92

New member
Hola, yo llevo como año y medio haciendo pesas, abdominales, pectorales etc en mi casa y para no hace dieta ni nada se me marcan bastante los abdominales y tengo volumen en los pectorales pero me estoy pensando en comprar una bicicleta estatica para hacer cardio y queria preguntar que si empezara a hacer cardio todos los dias aunque no dejara de lado el seguir haciendo abdominales etc perderia ese volumen en los pectorales o se reducirian mis abdominales o simplemente quemaria el tejido adiposo y se me verian mejor??
Gracias

yo pienso que mas bien bajaria un poco el tejido adiposo, no obstante el cardio te ayuda a fortalecer tu resistencia y sistema cardiovalcular en general, solo ten en cuenta que mas actividad necesitas consumir mas calorias, o dependiendo, si quieres definir tendras que consumir un poco menos de lo que ncesitas, has el calculo de kcal.

saludos...

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

yo pienso que mas bien bajaria un poco el tejido adiposo, no obstante el cardio te ayuda a fortalecer tu resistencia y sistema cardiovalcular en general, solo ten en cuenta que mas actividad necesitas consumir mas calorias, o dependiendo, si quieres definir tendras que consumir un poco menos de lo que ncesitas, has el calculo de kcal.

saludos...

entonces si hiciera cardio perderia el tejido adiposo pero seguiria teniendo el mismo volumen o musculo que tengo ahoraa?? o me quedariaa como un palillo??

entonces si hiciera cardio perderia el tejido adiposo pero seguiria teniendo el mismo volumen o musculo que tengo ahoraa?? o me quedariaa como un palillo??

oviamente no lo perderias, a menos que dejaras de hacer pesas,
recomiendo que lo agas si tu objetivo es definir, aunque ablando de definir, hay que poner especial antencion en la dieta...

oviamente no lo perderias, a menos que dejaras de hacer pesas,
recomiendo que lo agas si tu objetivo es definir, aunque ablando de definir, hay que poner especial antencion en la dieta...

Gracias jackblak, me podrias dar una orientacion de dieta y cuanto cardio tendria que hacer?? Gracias

busca el la seccion de dietas del foro, el hilo se llama dieta para definicion

busca el la seccion de dietas del foro, el hilo se llama dieta para definicion

Y cuanto cardio hago?? Todos los dias despues de pesas 45 minutos y los dias que no haga nada de musculo una hora??

Eso no te lo podemos decir nosotros, usando en el buscador tienes toda la información que estas preguntando

-Primero tienes que saber tus requerimientos calóricos
-segundo buscar una tabla para ver cuantas calorías pierdes respecto a tu peso con el entrenamiento en bici
-tercero dependiendo de tus objetivos cuadrar tu dieta y tiempo de cardio

Si no sabemos las calorías que gastas y las que consumes no te podemos decir cuanto tiempo de aerovico necesitas.

Atrás