Duda sobre la proteina

andrew_gd

New member
Si despues de entrenar 30 min despues tomo las proteinas, 25-30gramos despues de cuanto tiempo puedo comer, ya que he escuchado que el cuerpo no asimila mas de 30 gramos de proteina y no se si hay que esperar 1 hora o 2

Mito, si consumes 80 gramos de proteina el cuerpo la va a asimilar igual que si consumes 20 gramos, la digestión será más larga, pero lo asimila igual.

Puedes comer cuando quieras

Gracias por tu respuesta... pero entonces porque la gente dice que si comes despues de tomar el batido es tirar el dinero, por ejemplo yo me tomo el batido despues de entrenar 30 gramos y despues una lata de atun 25g si el cuerpo asimila 25 los 30 del batido no me sirven para nada :S

Espero respuestas porfavor

Gracias por tu respuesta... pero entonces porque la gente dice que si comes despues de tomar el batido es tirar el dinero, por ejemplo yo me tomo el batido despues de entrenar 30 gramos y despues una lata de atun 25g si el cuerpo asimila 25 los 30 del batido no me sirven para nada :S

Te acabo de decir que es un mito, y la gente dice eso por que se cree el mito, precisamente por eso es un mito, por que la gente se lo cree u.u

Te sirven para tener 55gr de proteinas consumidas,por lo que tendrás que consumir menos a lo largo del día para llegar a tu requerimiento proteico.

Pero es lo que te dice asekas,además da igual que el atún ese o las protes te los comas después de entrenar,a la cena,o al desayuno...te va a hacer exactamente lo mismo.

Atrás