Animal cuts con bcaa y con proteinas

Mad_Dog1

New member
Voy a empezar a tomar animal cuts y bcaa. Ahora mismo tomo un batido d proteinas despues de entrenar.

Entreno musculacion por la mañana de Lunes a Viernes.
Martes y jueves hago spining de 14:30 a 15:30.

¿Mezclo los bcaa con las proteinas despues d entrenar?
¿tomo unicamente ell animal cuts y las proteinas suprimendo los bcaa?
¿A qué hora me tomo el segundo sobre de cuts si entreno por las mañanas ?
¿deberia de meter mas cardio?

en press de banca acabo con 35kg a cada lado más la barra. Per hago solamente 6 repeticiones con algo de ayuda.
Todos los de espalda con polea como Jalón tras nuca y demás acabo en 70kg yo solo.
en biceps martillo, mancuernas de 20kg en total para cada brazo.

siempre entreno 12-10-8-6 repeticiones y voy aumentado peso.

no se si con eso respondo lo que necesitas saber...

Entonces, meter alimento de más no te va a resultar probablemente en más músculos, porque no hay demanda de proteínas acorde para construirlos. Simplemente se van a usar en calorías y las calorías se almacenan como grasa.

Sería sí interesante crear una mayor demanda de proteínas, subiendo primero con base a ejercicios como sentadillas, lumbares, jalones y que la subida en esos ejercicios dé margen para también los ejercicios de torso subir. En la medida que el trabajo de gimnasio va aumentando, el agregado de proteínas se canaliza para estructura.

entonces, intentaré aumentar en esos ejercicios. consumiré más alimentos protéicos a partir de las 5 de la tarde.

respecto a las preguntas... ¿alguna respuesta?

Ninguno está apareciendo como necesario, no existe la demanda física para tanta cantidad de nutrientes.

No. Una hora de spinning dos veces a la semana ya está bien fuerte. A no ser que el objetivo sea resistencia y no musculación y perder grasa, no es conveniente aumentar eso.

Yo lo que no entiendo, es por qué coño la gente le da tanto por tomar suplementos sin razón ninguna.

Te tendrías que preocupar por la dieta, en si comes los nutrientes necesarios y si estás aumentando de peso realmente. Si todo eso está bien, el suplemento no va a servir de nada, no puedes obligar al cuerpo a crear más músculo del que puede, por que eso no va a pasar...

Siento ser tan brusco, pero este tema me pone de los nervios...

Ninguno está apareciendo como necesario, no existe la demanda física para tanta cantidad de nutrientes.

No. Una hora de spinning dos veces a la semana ya está bien fuerte. A no ser que el objetivo sea resistencia y no musculación y perder grasa, no es conveniente aumentar eso.

Muchas gracias, veré que puedo hacer..

Yo lo que no entiendo, es por qué coño la gente le da tanto por tomar suplementos sin razón ninguna.

Te tendrías que preocupar por la dieta, en si comes los nutrientes necesarios y si estás aumentando de peso realmente. Si todo eso está bien, el suplemento no va a servir de nada, no puedes obligar al cuerpo a crear más músculo del que puede, por que eso no va a pasar...

Siento ser tan brusco, pero este tema me pone de los nervios...

Tranquilo no pasa nada, he leido bastante acerca de dieta y nutrientes y creo que tienes toda la razón.
Voy a hacer una dieta propia con muchos foros y artículos que he leido, contando la cantidad de nutrientes que necesito.

Atrás