Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes: Pectorales/Bíceps
4 series of Press de Banca Inclinado con Mancuernas, 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Aperturas Inclinadas, 8-10 repeticiones
3 series de Fondos en Paralelas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Bíceps con barra, 8-10 repeticiones
3 series de Curl de Biceps en Banca Scott, 8-10 repeticiones, luego bajar el peso a mitad, y hacer otras 8 repeticiones

Martes: Piernas / Pantorrillas
4 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Zancadas(lunges) 8-10 repeticiones
3 series de Press de Piernas 8-10 repeticiones
3 series de Extensiones de Piernas hasta ya no poder hacer mas
3 series de Curl de Piernas 8-10 repeticiones
Las pantorrillas se explican por sí mismo, sólo tiene que utilizar algunas de las máquinas hasta el fracaso, una gran cantidad de repeticiones, sienta la quemadura.

Miércoles: Espalda
3 series de Polea al pecho 8-10 repeticiones
4 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Bent Over Rows 8-10 repeticiones
3 series de Remo Horizontal con Barra 8-10 repeticiones
3 series de Hyperextensiones 8-10 repeticiones

Jueves: Hombros / Triceps
4 series de Press de Hombros, alterna con la barra y mancuernas a cada semana 8-10 repeticiones
3 series de Remo de Pie superseriada con Elevaciones Laterales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Frontales 8-10 repeticiones
3 series de Elevaciones Posteriores 8-10 repeticiones
3 series de Press de Banca con Agarre Inverso 8-10 repeticiones
4 series de Extensiones de Tríceps en Polea Alta 8-10 repeticiones
3 series de Press Francés 8-10 repeticiones

Sábado: El Cuerpo Entero
3 series de Deadlifts(Peso Muerto) 8-10 repeticiones
3 series de Sentadillas 8-10 repeticiones
3 series de Clean and Jerk (Dos Tiempos) 8-10 repeticiones
3 series de Pull ups con pesas 8-10 repeticiones

A ver si encuentro las otras 3 y las pongo aquí

Pues no está tan fea la rutina, incluso creo que se deja trabajar sin estar ciclado. Y estando ciclado está como muy suave, no?

Pues no está tan fea la rutina, incluso creo que se deja trabajar sin estar ciclado. Y estando ciclado está como muy suave, no?

Bueno, a mi directamente todas las weider no me molan para naturales jajajaja

Peri bueno, para alguien natural está aceptable, pero creo que hay mejores weider para ello, aunque si queréis la podéis probar, mal seguro que no os va.

Hombre, piensa que la gente que está ON va a mover unos pesos muy grandes, esa rutina levantando pesos grandes es bastante dura. Y en la mayoría de músculos con el trabajo de Fullbody de el sábado le das frecuencia x2.

oye y se sabe los pesos que movia en cada ejercicio?
Quien sabe igual lo supero ;)

Aquí tienes un vídeo (pero ojo, ahí estaba off, justo antes de comenzar un ciclo, esos pesos son orientativos) a partir del 1:35

Recuerda que él entrenaba Hipertrofia pura y dura, buscaba un cuerpo estético más que funcional o levantar pesos mayores, por si a caso alguien sale diciendo que menuda mierda de entreno y que mierda de pesos xDD

La señora esa del ascensor estaba acojonada, mira como escapo corriendo al abrirse el ascensor, igual se pensaja que le iban a meter mano jajaja.

Pues movia buenos pesos el cabron

Que porcentaje de grasa traía off y on??? Yo traigo 7% y también me estoy ciclando... Pero lo noto mucho mas seco...

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Pues menuda rutina que tenía aunque no se si será verdad. Supongo que alguien con chasca se podría apañar con eso sin acabar quemado. Clean & Jerk 8-10 repes? Por eso dudo que sea su rutina.

Y creo que movía pesos bastante decentes.

Pues menuda rutina que tenía aunque no se si será verdad. Supongo que alguien con chasca se podría apañar con eso sin acabar quemado. Clean & Jerk 8-10 repes? Por eso dudo que sea su rutina.

Y creo que movía pesos bastante decentes.

Esas rutinas Weider las suelen utilizar muchos que se están metiendo chasca, tampoco es una rutina del otro mundo, es una de las típicas para gente que está ON cambiando 4 cositas.

Si, he visto algún vídeo de él haciendo Cleans nd Jerck a 8 y 6 repes (a 10 no). No es lo más habitual pero bueno, si a él le iba bien y los podía hacer con una buena técnica ese número de repes pues mejor que mejor xD

Que porcentaje de grasa traía off y on??? Yo traigo 7% y también me estoy ciclando... Pero lo noto mucho mas seco...

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

No se lo seguro, pero a simple vista en Off un 10% y en ON un 7-8% aprox.

Está claro que no se ve igual (hablando de ver el músculo rallado, el bombeo en hombros y pecho, etc) alguien con una masa muscular aceptable tirando a baja al 7% que alguien que está bastante grande al 8 o al 9%.

Esas rutinas Weider las suelen utilizar muchos que se están metiendo chasca, tampoco es una rutina del otro mundo, es una de las típicas para gente que está ON cambiando 4 cositas.

Si, he visto algún vídeo de él haciendo Cleans nd Jerck a 8 y 6 repes (a 10 no). No es lo más habitual pero bueno, si a él le iba bien y los podía hacer con una buena técnica ese número de repes pues mejor que mejor xD

Quiero ver esos videos, me interesan

Quiero ver esos videos, me interesan

Cohone, pues mira que lo miré hace unas semanas, era un vídeo de un tributo suyo que salía entrenando sentadillas, PM y salía haciendo el C&jerck.

Pero bueno aquí sale un "fragmento" (no llega ni a una repe completa la imagen xDD) de ese vídeo que te decía, a ver si lo encuentro.

En el min 0:53

Pero bueno, ahí no se ve nada, a ver si encuentro el completo xD

ya me cae mejor, era proweider tambien jajaja

PD: ya habia visto alguna de sus rutinas y vi que eran weider. adryzz ya sabes, cambiate a weider jajaja

Lo que no entiendo es porque todos los monitores recomiendan weider siempre, todavia no he visto a uno que recomiende torso-pierna o fullbody (la fullbody solo la recomiendan al empezar)¿ tan poco enseñan en los cursos o lo que sea que estudien para ser monitor?

PD: Me voy al gym.

Lo mismo digo. Todos los monitores recomiendan Weider, al menos todos los que conozco o los que conocen mis amigos...

Porque es lo más básico, y se ahorran de explicar a todo Dios lo mismo, y que encima posiblemente le echen cuenta antes al ciclado de turno que vean haciendo 50 series de pecho que al monitor que le diga que haga full-body.

En mi gym casi todos hacen weider frecuencia 2, y pues yo veo que algunos progresan.. seguro que no hacen dieta. No sé como hacen.

Igual hacen dieta sin saberlo, en mi gym esta de moda decir "para ganar musculo come mucho", se hinchan a comer y sobrepasan su mantenimiento, crecen sin saber porque.

Zyzz está vivo! Lo vieron en Florida:

http://i40.tinypic.com/308bnf5.jpg

Edit: La foto la subieron ayer.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás