Voy a apuntarme al gimnasio y ...

JLapuente

New member
Hola soy un chaval de 16 años que mide 1'81 y peso 64kg( 5.7Kg Masa grasa, 9.1% grasa, 57.3 masa magra y 54.4Kg masa muscular) esto lo se por una maquina que tenian en un gimnasio al que fui a probar.
Pues yo lo que quiero es que me digan que tal me ven y que podría hacer para empezar bien. Iria 4 dias a la semana, los otros 3 serian kick boxing/ natacion. Mi objetivo es sobretodo ganar fuerza y tambien subir de peso hasta rondar los 70kg, según he estado leyendo en año-año y medio lo podría conseguir porque en esta edad es cuando se empieza ha hinchar uno. Ya se que la genética influye pero no se si la mía influira a favor en contra. :)

Consiste en comer más de lo que gastas para que aparte de reparar las fibras rotas durante el entreno puedas crear más,osea,para ganar masa muscular. Para ello tendrás que calcular las calorías que necesitas al día,y aumentarlas en 300-500.

Pero toda la información está en el foro,o poniendo las cosas en google,así que a buscar amigo,como hicimos todos! :p

Consiste en comer más de lo que gastas para que aparte de reparar las fibras rotas durante el entreno puedas crear más,osea,para ganar masa muscular. Para ello tendrás que calcular las calorías que necesitas al día,y aumentarlas en 300-500.

Pero toda la información está en el foro,o poniendo las cosas en google,así que a buscar amigo,como hicimos todos! :p

+100

entra en mi diario, en el ultimo post hice el calculo de los macros y calorías que debo consumir en volumen, esta bueno para que lo uses de guía, un abrazo

entra en mi diario, en el ultimo post hice el calculo de los macros y calorías que debo consumir en volumen, esta bueno para que lo uses de guía, un abrazo
Hola me he pasado y me metere de vez en cuando jeje, ¿me aconsejarias hacer un diario?

si te lo aconsejo, llevando un diario uno es mas objetivo, no se saltea días de entrenamiento y los resultados son concretos! aparte puedes recibir ayuda y corregir lo que estes haciendo mal

Atrás