Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ejemplo:
![]()
![]()
Tiene varias más...
Adryzz cuanto te pagan la hora?
Por ejemplo:
![]()
![]()
Tiene varias más...
Que te jodan xD ni una broma se puede hacer porke enseguida llegas a demostrar que zyzz es la leche jajajaja
Si te pregunto que marca de ropa interior usaba sabrías la respuesta? xDD
Pero eso es una camisa abierta enseñando el pecho y una camiseta de manga corta, me refiero a una suadera o chaleco normal, o un chaquetón o algo, no sé, ropa normal de invierno jaja
Actualmente no trabajo, de momento solo estudiar y gym, este verano otro gallo cantará a poder ser jejejeje
Adryzz que se sintió cuando murió el chulo este? lloraste? lo conocías si quiera? lo seguías antes de su muerte?
En Sydney muy pocas veces hace frío como para abrigarse así, aunque supongo que se abrigaría vamos, pero no le he visto en ninguna foto así xDD
Espera espera espera ¿Zyzz fumaba? o dios mío, no puede ser!!! mi vida acaba aquí!!!!
En Sydney muy pocas veces hace frío como para abrigarse así, aunque supongo que se abrigaría vamos, pero no le he visto en ninguna foto así xDD
Aquí me has fallado Adryzz. Son de Melbourne.
Aquí me has fallado tío, tu .... defensor de los derechos humanos del chulo preplaya por excelencia ......
La prueba de que zyzz fue un ser humano y usaba o usó alguna vez ropa normal (chaqueta incluida)
Pensaba que Zyzz era un adalid de forma de vida sana.
Más que nada porque algunos asiduos a este hilo criticaban a los que en otros hilos justificábamos tomarse unas cervecitas o fumarse un porrillo de vez en cuando.
Entonces claro. algo no me cuadra en esa doble moral.