Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__susto__susto__susto__susto__susto___triste5___triste5___triste5___vomiton_

http://i56.tinypic.com/k0libt.png

viendo esta foto me asaltan preguntas...

sería hereditario?.....fue Zyzz quién condicionó a su hermano?.... o fue viceversa??....compartían la plancha para el pelo y productos de cosmética??

Jajajajajajajajajajaajajajajja

No pasa nada Fon, te entiendo...

Pero que le pasa a la gente que está fuerte, guapa, etc? se vuelven todos gay? Espero que mi ídolo Greg Plitt no lo sea. Por lo menos Justin no lo es siempre podré confiar en él

sería hereditario?.....fue Zyzz quién condicionó a su hermano?.... o fue viceversa??....compartían la plancha para el pelo y productos de cosmética??
Cagasemen inside ahaha

A mi me asaltan otras, cosas, como un photoshop muy mal hecho.

Fíjate que hay dos bocas, la real y la falsa, le han subido toda la cara y la nariz, sino fíjate bien y lo notarás en el chaval de la derecha.

Aquí te dejo la original!

This URL has been removed!

que asco tan joputa

EDIT: AHAHAHAHAH no habia visto la otra boca del montaje, adryzz siempre aclarando todo

si ya sabía que estaba la original y que me la iba a poner en breve....pero me gusta picarlo jujuuju :)

como por ejemplo ahora mismo que le voy a decir por que esta escondido su idolatrado......estas preparado Adryzz?

si ya sabía que estaba la original y que me la iba a poner en breve....pero me gusta picarlo jujuuju :)

como por ejemplo ahora mismo que le voy a decir por que esta escondido su idolatrado......estas preparado Adryzz?

Jajajaja

Venga cuéntamelo, porque en el club en Miami que le habían propuesto trabajo ahí para Septiembre y Octubre como que ya no, a menos que este en Tailandia, que también lo dudo xD

Media 1,86...y pesaba 95 kg..???

Si, 1,85/1,86/1,87 no se sabía muy bien, pero si, entre metro 85 y 86.

Depende si estaba ciclándose o no, pero vamos, en pleno ciclo alcanzaba los 95-96Kg. Off estaba sobre los 90-92Kg.

voy a ser directo por que no quiero que sufras,

-a tu amol lo preñaron el la famosa sauna!!!!

zyzzgut.jpg

se lo hizo después al verlo todo de color de rosa y florecitas(cosas de las hormonas al estar encinta ya tu sabes).....a ver si te piensas que solo fue un día a la sauna que le cogió más gusto que un tonto un lápiz,esa semanita se sacó un bono y era vip yaa al ver que ahí dentro podía realizar sus fantasías por doquier muahahah

Última edición:
se lo hizo después al verlo todo de color de rosa y florecitas(cosas de las hormonas al estar encinta ya tu sabes).....a ver si te piensas que solo fue un día a la sauna que le cogió más gusto que un tonto un lápiz,esa semanita se sacó un bono y era vip yaa al ver que ahí dentro realizaba sus fantasías por doquier muahahah

El tatu de las rosas se lo hizo antes de ir a Thai.

Aquí te dejo una foto en el cuarto de baño de su casa con el tatu:
This URL has been removed!

Por cierto, se le ven los abs y no la panza esa de cervecero juajuajuajuajuajua

PD: DOUBLE FAIL!!
PD2: Quieres un Triple Fail ? O ya has tenido suficientes fails ? Muahahahaha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás