Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
porcierto ese moreno es de Pincharse Melanotan II

2 mas nunca vistas de Tailandia

cPUFP.jpg

D3xj2.png

Siempre me he echo una pregunta, porque hay mucha gente que admira demasiado a este tipo? a quien le ha ganado? que ha echo? hizo algo por ustedes? el sabía que ustedes existían? ...... cualquier ectomorfo que se tape con roids puede alcanzar el cuerpo que el tiene, no le encuentro mérito alguno.

yo por lo menos no lo admiro, solo que me cago de risa con sus videos y su personalidad, era todo un personaje, ademas con roids o como sea estaba muy estetico y bien formado.

Siempre me he echo una pregunta, porque hay mucha gente que admira demasiado a este tipo? a quien le ha ganado? que ha echo? hizo algo por ustedes? el sabía que ustedes existían? ...... cualquier ectomorfo que se tape con roids puede alcanzar el cuerpo que el tiene, no le encuentro mérito alguno.
entonces porqué no lo consigues tu?

1 porque soy muy joven aún, 2 porque quiero ser natural de por vida :)
Estoy seguro que a su edad llegare a algo parecido, a diferencia claramente que seré 100% natural.

Quiero aclarar que no lo estoy criticando y tampoco menosprecio su esfuerzo, claro está que tiene cuerpazo y a cualquiera (incluyéndome a mi) le gustaría estar como el, y claro está que detrás de eso cuerpo hay un montón de trabajo, dedicación, superación, dedicación y mucho más .... pero solo opino que exageran demasiado con cosas como que es el dios de la estética y blablabla .... hay montones de tíos por el mundo que son igual de estéticos y quizá estén aún mejor y nadia valora su esfuerzo, solo valoran a este tipo por ser mas mediático.

Dicen que se metió unas vainas para la mandíbula

No se, para mi eso es un cuento chino, con 17-18 años tenía la misma mandíbula y forma de la cara que ahora, lo único que no tenía esa sombra de la barba, aunque la cara hasta los 20-21 sigue cambiando algo, tu ves a un amigo tuyo con 18 tacos, y estás 3 años sin verle y no tendrá la misma cara para que me entiendas xD

Yo creo que antes se operaría la nariz, que meterse unas vainas en la mandíbula que me parece una chorrada total jajajajaa

1 porque soy muy joven aún, 2 porque quiero ser natural de por vida :)
Estoy seguro que a su edad llegare a algo parecido, a diferencia claramente que seré 100% natural.

Quiero aclarar que no lo estoy criticando y tampoco menosprecio su esfuerzo, claro está que tiene cuerpazo y a cualquiera (incluyéndome a mi) le gustaría estar como el, y claro está que detrás de eso cuerpo hay un montón de trabajo, dedicación, superación, dedicación y mucho más .... pero solo opino que exageran demasiado con cosas como que es el dios de la estética y blablabla .... hay montones de tíos por el mundo que son igual de estéticos y quizá estén aún mejor y nadia valora su esfuerzo, solo valoran a este tipo por ser mas mediático.

Claro_que_si_campeon.jpg

Déjalo Pauyc, que se haga falsas ilusiones, luego ya se meterá el batacazo jajajaja

Siendo Ectomorfo es muy muy muy difícil llegar a su nivel cuando estaba OFF. Ya ni te hablo de cuando estaba ON o estaba entrenando, cuando estaba en Thai de vacaciones como en las fotos de arriba dudo mucho que entrenase...

Para mi, me gusta mas el cuerpo cuando está en tai, así mas delgado pero me parece muy estético, el cabrón tenía que ser un espectáculo en las discotecas jaja

¿A qué edad empezó a maquillarse? ¿Qué marca usaba? ¿L'Oreal??

se rumorea que Rafa martín le suministraba los productos de belleza/estética.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás