Rijndael
Esfuerzo.
son ideas mias o Zyzz despues de empezar a ciclarse le salio vello facial???
Dicen que se metió unas vainas para la mandíbula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son ideas mias o Zyzz despues de empezar a ciclarse le salio vello facial???
yo quiero ese bañador amarillo __triste5_
entonces porqué no lo consigues tu?Siempre me he echo una pregunta, porque hay mucha gente que admira demasiado a este tipo? a quien le ha ganado? que ha echo? hizo algo por ustedes? el sabía que ustedes existían? ...... cualquier ectomorfo que se tape con roids puede alcanzar el cuerpo que el tiene, no le encuentro mérito alguno.
1 porque soy muy joven aún, 2 porque quiero ser natural de por vida![]()
Estoy seguro que a su edad llegare a algo parecido, a diferencia claramente que seré 100% natural.
Quiero aclarar que no lo estoy criticando y tampoco menosprecio su esfuerzo, claro está que tiene cuerpazo y a cualquiera (incluyéndome a mi) le gustaría estar como el, y claro está que detrás de eso cuerpo hay un montón de trabajo, dedicación, superación, dedicación y mucho más .... pero solo opino que exageran demasiado con cosas como que es el dios de la estética y blablabla .... hay montones de tíos por el mundo que son igual de estéticos y quizá estén aún mejor y nadia valora su esfuerzo, solo valoran a este tipo por ser mas mediático.
MUAHAHAHAHAHA1 porque soy muy joven aún, 2 porque quiero ser natural de por vida![]()
Estoy seguro que a su edad llegare a algo parecido, a diferencia claramente que seré 100% natural.
¿A qué edad empezó a maquillarse? ¿Qué marca usaba? ¿L'Oreal??
ahhahaNo, usaba follarse a una distinta cada día, dicen que mejora mucho el aspecto de la cara.
¿A qué edad empezó a maquillarse? ¿Qué marca usaba? ¿L'Oreal??