Juego ONLINE interesante

BorjaOne

New member
Hola chicos ! Hoy os voy a hablar de un juego online al que llevo enganchado un par de años y cada año mejora su jugabilidad y sus graficos ! Os invito a que os registreis y mireis un poco por encima como es y si os animais podeis contactar conmigo mediante un mensaje privado al foro y os ayudare en lo que necesiteis, este es el link de registro: http://www.metin2.es/landing/?f=ASC5B4C3LF Un saludo !

PD: Os dejo algunas fotos :)

Foto+Metin+2.jpg

Metin%202.jpg

metin2_3.jpg

Tiene buena pinta, lástima que no tengo tiempo para NADA.
Me hubiese gustado probarlo en otra época...

Es lo malo.. los que estudiamos tenemos suerte de tener el verano.. pero bueno,tampoco hace falta mucho tiempo para registrarse y mirarlo un poco :)

Voy a ponerlo a bajar aver, pero tengo entendido que en cuanto a graficos y adiccion, esta por debajo de WoW y Lineagr. Informanos un poco! Esta en espanol?

Es lo malo.. los que estudiamos tenemos suerte de tener el verano.. pero bueno,tampoco hace falta mucho tiempo para registrarse y mirarlo un poco :)

Pues sí, hay que aprovechar el verano, ahora que tenemos tiempo para salir a la calle y hacer lo que nos salga de los huevos jaja.

En cuanto a "probarlo", mejor no me arriesgo, soy un picao/flipao de ese tipo de juegos... ya estuve 4 años muy viciado al WoW, y no quiero tener la posibilidad de que me vuelva a pasar algo similar.
Desde que conseguí salir del vicio del WoW, recomiendo a todos mis amigos y conocidos que NUNCA prueben juegos de éste tipo.

Ya digo, este tipo de juegos no puedo ni probarlos, siempre me flipo e intento ser el NUMBER ONE, de echo en mi server del WoW llegué a ser top1 de arenas y tó la polla, pero aquello no era vida jaja

Atrás