Weider 4 dias para hipertrofia al maximo

Farcro

New member
Cuando acabe mi actual torso-pierna probare esta rutian 1 mes para luego hacer la del superheroe, cambiar a una fullbody y ahi, definir de cara al verano

Sobre todo tengo problemas con los pectorales, asi que ahi va, a ver que tal lo veis

Miercoles-Pectorales
Press con barra inclinado 45º 3x12-8 ( en cada serie, ir aumentado el peso )
(super set) Extensiones inclinado 30º 3x12-8 ( en cada serie, ir aumentado el peso )
Press inclinado con mancuernas 3x12-8 ( en cada serie, ir aumentando el peso )
Press banca 4x12-8 ( en cada serie, ir aumetando el peso )
Pec-deck/press pectoral en maquina 2x15 ( un peso que sufra pero que pueda ejecutar las repeticiones rapidas )

Jueves-Espalda
Dominadas 4x12-8 ( ir bajando la ayuda que necesito )
Peso muerto 4x12-8 ( ir subiendo el peso )
Remo sentado con cable 3x12-8 ( ir subiendo el peso )
(super set) Remo con barra T 3x12-8 ( ir subiendo el peso )
Remo con diferente agarre en maquina 2x15 ( un peso que sufra pero que pueda ejecutar las repeticiones rapidas )

Sabado-Hombro-pierna
Sentadilla 4x12-8 ( ir aumentando el peso )
( super set ) Press pierna 4x12-8 ( ir aumentado el peso )
Extension de gemelos en maquina 2x15
Extension de gemelos setando 2x15
---------------------------------------
Press Arnold 4x12-8 ( ir aumentado el peso )
Elevaciones laterales parte lateral 3x12-8 ( ir aumentando el peso )
Elevaciones laterales parte posterior 3x12-8 ( ir aumentando el peso )

Domingo-Trapecios/abs/biceps/triceps
4x8 trapecios con mancuernas
------------------------------------------------
abs en polea 3x12-8 ( aumentando el peso )
Crunch con peso 3x12-8 ( aumentando el peso )
Elevacion de piernas en posicion de dominadas 3xfallo
--------------------------------------------------
Curl de biceps con mancuernas 4x12-8 ( aumentando el peso )
( super set ) extension de triceps en polea en supinacion 4x12-8 ( aumentando el peso )
Curl martillo 3x12-8 ( maximo peso, al no poder mas, bajar un poco y hacer asta no poder mas )
( super set ) Extension de triceps en cable en pronacion 3x12-8 ( aumentando el peso )

Esta enfocada en un cuerpo estetico mas que de culturista ( en mi opinion, un cuerpo estetico es un gran torso y piernas grandes y tonificadas sin tanto volumen como el de un culturista en comparacion al torso, nose si se me entiende )

No tio... asi no........ supongo que cambias la rutina porque estas un poco arto de no verte crecer del todo como te gustaria... pero si haces esta rutina lo unico que haras es dar otro paso atras, para empezar, borra ese ultimo dia que te has preparado... y entrena pecho-triceps y espalda-biceps... y despues dedicale un dia completo a piernas y otro a hombros... y sobre todo haz el press banca siempre primero, si lo haces despues de tantos ejercicios tiraras un % menos importante... si quieres te puedo dar un rutina weyder para 4 dias que he hecho y he notado muy buenos resultados... ya tu me dices !!saludos!!

No tio... asi no........ supongo que cambias la rutina porque estas un poco arto de no verte crecer del todo como te gustaria... pero si haces esta rutina lo unico que haras es dar otro paso atras, para empezar, borra ese ultimo dia que te has preparado... y entrena pecho-triceps y espalda-biceps... y despues dedicale un dia completo a piernas y otro a hombros... y sobre todo haz el press banca siempre primero, si lo haces despues de tantos ejercicios tiraras un % menos importante... si quieres te puedo dar un rutina weyder para 4 dias que he hecho y he notado muy buenos resultados... ya tu me dices !!saludos!!
Pasamela a ver ^^ mi objetivo es un cuerpo estetico como ya dije, pero sin piernas palo... pero tampoco patatas...
Ahora mismo la torso-pierna me va bien pero me gustaria cambiar en 2 semanitas

Atrás