Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tronco vamos a ver, te pongo un esquema:

1. Pon en google: ImageShack

2. Haz click con la flechita del ratón en el primer letrero azul de la lista que aparecerá (que rezará: Imageshack)

3. Espera a que se cargue la página

4. Selecciona en el simple menú que aparece la palabra: "Browse" (y te saldrá una carpetita de tu ordenadorcito, ahí busca donde estén tus fotitos).

5. Haz click en la fotito que quieras

6. Dale a "Subir foto"

7. Espera un segundito a que se suba

8. Una vez subida, debajo de tu fotito saldrán una serie de codigos, copia el que pone en el apartado "Foros"

9. Pega ese enlacito en un post que vayas a escribir

Queda claro? O subo un tutorial a youtube con dibujos interactivos?

No hombre no, como vas a colgar fotos solo en el face y aqui no las disfrutamos.

Mira a aquí.

This URL has been removed!

Solo tienes que poner la foto que quieras del PC y le das a computer, en 5 segundos te dará el "link" para ponerlo en el foro.

Desde que entras en esa pagina hasta que cuelgas aqui la foto son 15 segundos.

Si lo del autografo va en serio pues en Marzo voy de publico al campeonato promesas en Cornella de Llobregat, si me ves pues saludame y hablamos.

Me pillas muy lejos crack. Otra cosa, que es eso de que has jugado al fútbol o si no voy muy perdido (creo que si), en el Barça?

Que tal la semana? Yo hoy empezaré la semana entrenando pierna.
Por cierto:

Pensais igual que yo que el Monster es menos dañino que el red bull?
El Monster lleba L-carnitira y 0% calorias lo unico malo es la cantidad de azucar que contiene
creo que globalmente el red bull o el burn son mas perjudiciales. Que opinais?

El otro dia me bebí un burn y pille un dolor de boca del azucar que tenia que no veas jaja tenia que haverlo aliñeado un poco ¬¬.

Casi todas las bebidas energeticas son iguales de "malas"

El monster low carb tiene muy poco azucar por cada 100ml. Al igual que el red bull low carb , burn low carb...

Vamos, que si lo que te importa es el azúcar busca el Monster (Dibujo azul) o el red bull con el diseño azul clarito (low carb).

Super, que opinas del nestea low carb, y el aquarius max low?

Última edición:
Pensais igual que yo que el Monster es menos dañino que el red bull?
El Monster lleba L-carnitira y 0% calorias lo unico malo es la cantidad de azucar que contiene
creo que globalmente el red bull o el burn son mas perjudiciales. Que opinais?

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Azúcar --> 100% CH --> 1 gr de CH = 4 cal

ergo.. algo falla...

P.D: por si nadie se había dado cuenta

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Azúcar --> 100% CH --> 1 gr de CH = 4 cal

ergo.. algo falla...

P.D: por si nadie se había dado cuenta

A ver, quien sabe más, tu o el vaquilla?

Pues entonces, callate y aprende, si el vaquilla dice que no tiene calorias sera por algo no? Será azucar sin carbohidratos, o carbohistratos sin calorias. Ten en cuenta que los avances más novedosos en nutrición los conocen Alan Aragon, el vaquilla, Arguiñano y alguno más, no te pases de listo.

Pues entonces, callate y aprende, si el vaquilla dice que no tiene calorias sera por algo no? Será azucar sin carbohidratos, o carbohistratos sin calorias. Ten en cuenta que los avances más novedosos en nutrición los conocen Alan Aragon, el vaquilla, Arguiñano y alguno más, no te pases de listo.

La verdad es que ahí Huyzz lleva razón.

Ya lo decía el proverbio finlandés del siglo XIX: "si el vaquilla te lo explica tú te calla y lo asimila".

ni red bull low carb ni monster % azucar. Lo mejor es meterse 4 o 5 tabletas de cafeina, y te sale el corazon por la boca sin haber ingerido una sola caloria __meparto_

Es broma, que nadie lo haga sin la supervision del vaquilla

Cuanto tiempo lleva entrenando?

acordaros que en unos años estara mazao!!! (con ciclos sanos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás