Que tal esta la rutina de mi entrenador ? [DEFINICION]

pabloalbo2

New member
Hola gente del foro. Me gustaría que me dieran una mano con la rutina que me dio mi entrenador de lunes a sábado. Mi meta es tonificar y definir pero sin perder volumen. Mido 1,71 tengo 16 años y peso 73KG. La rutina es la siguiente:
(Tengo de lunes a sábado disponible y todo el tiempo que sea necesario para llegar a mi meta)

Si necesitan algún otro dato me dicen, ya que soy nuevo en esto del foro.

El primer día:

Para calentar comienzo haciendo 10 minutos en la elíptica - Nivel 5 (Esto lo hago todos los días)

1ro: Pecho

-Press banca plano 4x 8-12
-Press banca inclinado 4x 8-12
-Apertura Mancuerna 4x 8-12
-Pectoral Fly 4x 8-12

2do: Biceps

-Biceps mancuerna 4x 8-12
-Biceps barra Z 4x 8-12
-Biceps martillo 4x 8-12
-Biceps banco scott 4x 8-12

Al terminar

Trotadora - Vel 10 - 30 minutos (Todos los días) y ejercicios abdominales que tambien hago todos los días.

El Segundo dia:

1ro: Hombros

-Vuelos laterales 4x 8-12
-Hombro polea baja 4x 8-12
-Shoulder Press (Maquina) 4x 8-12
-Press militar 4x 8-12

2do: Piernas

-Prensa 45° 4x 8-12
-Leg extension 4x 8-12
-Leg Curl 4x 8-12
-Sentadilla 4x 8-12

El tercer Dia:

1ro: Espalda

-Low row hummer 4x 8-12
-Lat pulldown 4x 8-12
-Low row 4x 8-12
-Dual pulley row 4x 8-12

2do: Triceps

-Triceps pushdown 4x 8-12
-Triceps Polea 4x 8-12
-Triceps Press 4x 8-12
-Elevaciones mancuernas 4x 8-12

Gracias de antemano! :)

Última edición:
Pues te digo varias cosas.

Habrá que saber exactamente lo que quieres definirporque pesando 73 kilos para 1,71 no veo yo mucha masa muscular ahi

El orden de los ejercicios es el que pones cada día?
Me llama la atención que press militar vaya el último de pecho y sentadilla el último de pierna

Y tampoco indicas número de series ni repeticiones en cada ejercicio