Programa de dietas

Johnny24

New member
Buenas, estoy buscando un programa que no me acuerdo del nombre, quizá alguno lo conozca, es un programa que sirve para hacer dietas con las Kcal, proteínas, CH y grasas que uno necesite. Es decir si por ejemplo necesitas hacer una dieta de 2500cal, 170pr, 250ch y 20 de grasa, tu metes en unas casillas esos valores y el programa te realiza la dieta con los alimentos que tiene y que tu puedes insertar. Pero no me acuerdo del nombre... si alguien lo sabe, se lo agradecería!

Saludos :)

Existen esta clase de programas? Son de fiar? Joder.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Pues lo vi hace tiempo, estaba en ingles y no me quedé con el nombre, por eso lo quiero encontrar, para probarlo jejeje! te ahorra una de tiempo que no veas...

Mi Dietario no se cual se puede descargar porque el de la web te pido una clave y el que te dan gratis no se puede escribir nada

Yo uso mi dietario, el gratis :) Y me va bien, puedo meter alimentos y demás. Lo único que solo te guarda una dieta, en la versión de compra puedes guardar varias.

Pero lo que busco es el programa donde puedes meter los valores que necesitas en unas casillas (Calorias,prot,Ch, gr) y te calcula los gramos de X comidas. Esta dpm.

Última edición:
Pues me voy a suscribir a este tema por si sale el nombre del programa, porque a mi me interesa

He encontrado en el google play para android un programa llamado dieta e saúde o algo asi, que parece que hace lo que dices, si pones dieta en el buscador, es el primer programa que sale una manzanita con una cinta métrica, eso si, creo que está en portugués...

Jaja! ya te digo, a ver si sale el nombre, estoy dandole vueltas y buscando pero no lo encuentro, la verdad que te ahorra un buen tiempo sumando y restando calorías...

Pues gracias por la aplicación, voy a ver que tal! ;-)

Última edición:
No hace lo que te comento creo... además del p*to portugués... jejeje!!! Joerrr pues me tiene caliente el tema. No encuentro el programa. Me he bajado unos cuantos pero nada... :-(

Pero esos no hacen la repartición de los alimentos en base a las calorias, pr, ch y gr automáticamente ;-)

Yo estoy haciendo ahora mismo algo parecido en excel, poniendo tu peso te calcula los carbohidratos, las grasas y las proteínas que necesitas, luego divide por porcentajes entre las comidas y lo estoy modificando para que te diga cuantos gramos de avena por ejemplo tendrías que tomar para alcanzar X carbohidratos, ¿es eso lo que quieres? Supongo que en una o dos horas lo tengo terminado.

el enlace que te pase (el de mujerdeelite.com) si lo hace

Si, pero tienes que introducir los alimentos primero. Según estoy viendo, tienes que poner el plato y la web ya te dice lo que hay

Si Quiqué! yo vi un programa que tenía 4 casillas, Calorías - Proteínas - CH- Grasas. Ese programa tenía alimentos guardados y aparte tú podías insertar los tuyos con los valores. En las casillas por ejemplo ponías 2500cal - 180pr- 300ch - 20 gr, y te calculaba los gramos que necesitas de cada comida.

...eso es lo que busco!!! para no velverme loco al hacer las dietas. Gracias Quique!

www.eatthismuch.com

Ese hace más o menos lo que quiero.

Última edición:
El MIDietario va de cojones. Solo puedes hacer una dieta, pero puedes usarlo al completo.

Si es el que he usado hasta el momento ;-), pero lo que busco es un programa que te escoge los gramos de los alimentos automáticamente. Arriba lo explico ;-)

Saludos!

Atrás