¿Podria definir?

Jose P

New member
Tengo 16 años, mido 1'76m y peso 61kg.
Ultimamente hago mucho cardio con bicicleta de montaña y adelgace un poco pero eso se traduce tambien en una perdida de grasa en mi zona abdominal y ahora me gustaria marcar y definir los abdominales. Me ayudaria que me dieran una rutina por semana de ejercicios para que los pudiera marcar y que me digan si con el peso y demas seria posible dicho cometido.
He de decir que los abs estan entrenaditos de antes por lo que no empezaria desde 0.
Gracias y soy muy nuevo en este mundo por lo que perdonen los fallos.

Gracias por tu escueta respuesta, por lo que deduzco de ella es que podria definir ya...como dije cardio hago a raudales y la dieta estoy bastante delgado aunque no se so bajare algun kg en grasa principalmente para aligerar el proceso
si me pudierais poner una rutina de abdominales que haya funcionado para definir os lo agradeceria muucho.
Un saludo

Haciendo abdominales no los vas a definir, solo los desarrollaras, eso de que la grasa se convierte en musculo es una autentica chorrada.
Haz una rutina 2-3 días por semana de superiores, inferiores y oblicuos 3 x 20 y dieta para perder la grasa que los tapa no hay mas.

La verdad que oblicuos no entreno mucho basicamente porque no se ejercicios...seguire tu recomendacion y entrenare 3 dias, entonces crees que puedo definir no? Es que no estaba muy seguro por el peso porque delgado y definido suena raro jeje
gracias por vuestras respuestas, me ayudais mucho la verdad porquestoy perdido

Estamos locos? El uno que quiere definir estando 15 kilos por debajo de su altura, y el resto apoyandole...

La primera pregunta es: Que vas a definir? Los huesos?

Venga macho no jodas, dale mucha caña al volumen (Dictaminado por la dieta de volumen, de ahi el nombre), y cuando aparte de musculo tengas grasa, entonces te planteas definir.

Con respecto a la rutina, buscate una fullbody como dice TheDoctor, y entrena TODO el cuerpo, no solo los abdominales.