Sensaciones extrañas entrenando en el gym!

MAKINON

Banned
Buenas pues hoy haciendo sentadilla de pronto me ha empezado a doler la mandibula izquierda con un dolor sordo y luego un hormigueo leve por el brazo izquierdo y me quedao un poco asustao xD , creeis qe puede ser algo del corazon o algo? os ha pasado algunas vez cosas parecidas?
salu2

pillositio.gif

Infarto
Si sientes hormigueo en el brazo izquierdo acompañado de opresión en el pecho y dolor en la mandíbula, llama al 9-1-1. Estos son síntomas de ataque al corazón.

"Todos conocemos la sensación de hormigueo en el brazo izquierdo y pesadez, dolor de pecho… Lo que nadie sabe es que el dolor de mandíbula es un síntoma de corazón estresado, un aviso importante de posible futuro problema coronario o indicativo de que ya ha ocurrido”

Que malo es Internet...

Buenas pues hoy haciendo sentadilla de pronto me ha empezado a doler la mandibula izquierda con un dolor sordo y luego un hormigueo leve por el brazo izquierdo y me quedao un poco asustao xD , creeis qe puede ser algo del corazon o algo? os ha pasado algunas vez cosas parecidas?
salu2

Creo que deberías ir al medico si estas preocupado, Ya que aun te puedes asustar más de lo necesario buscando cosas en internet o en foros

Si no es un hilo troll y lo preguntas enserio dos cosas:
Vete a un medico y hazte un analisis completo
Relajate, lo mas probable es que sean gases, si gases, pueden dar dolores similares a un infarto.

Atrás