Principiante Pectores-Abdominales

jacob8

New member
Hola, buenas noches:

Veran, tengo 18 años y peso unos 60 kg midiendo 190... Vamos, que estoy hecho un palillo y llevo tiempo pensando que ya va siendo hora de ponerse. Pero realmente me apetece ganar abdominales (ya que tengo la tipica tripilla blanda y pectorales). Respecto al tiempo, la verdad es que estoy en la universidad y tengo muy poco tiempo, prácticamente la hora antes de cenar y luego ya los fines de semana o viernes. Quería que me recomendarais algun entrenamiento sencillo con el cual de aqui a verano pudiera mas o menos haber fortalecido estas dos zonas (no quiero ser un "ciclado", solo fortalecer) y también sobre que alimentación seria mas correcta para ganar este peso. Además, me gustaria saber si es bueno tomar algun tipo de batido o algo natural antes de realizar estos entrenamientos, ya que hoy intente hacer un par de abdominales y flexiones y estoy muerto ahora mismo.

Un saludo, y gracias

Bueno, haciendo unas 2 veces por semana unas 3 x 10 de lo mismo que ya hiciste, se te va la tripa blanda, eso sí.
Y la alimentación normal, sólo sacar las cosas que todos sabemos que hacen mal y cuidar de meter vitaminas.

Ahora, eso sí, músculo y peso no te va a dar. Vas a quedar con una apariencia más digamos firme, y sensación de bienestar, lo cual es gran cosa para la mayoría de la gente.

Para músculos desarrollados, con un aumento significativo de la estructura, es otra historia, ya precisa de gimnasio, no mucho más tiempo,digamos una hora y media por semana, pero ya es diferente.

Ahí la opción es tuya.

Que no quieres ser un ciclado? que te crees, que por levantar 4 veces una pesa te vas a poner como rafa mora?

Y las piernas? y los brazos? y la espalda? y los hombros? quieres tener un cuerpo amorfo?

PD: Si quieres tener algo para el verano, llegas bastante tarde, tendrias que haber empezado como muy tarde en Enero

Última edición:
como veras mi gran amigo asekas es un inepto en la materia , yo como gran experto diplomado en las artes de fortalecimiento e musculacion ultraperiferica te recomiendo una rutina mas o menos así:

Lunes,martes,miercoles,jueves:pecho y abs

cruze poleas:5x90 ( fortaleze la zona interior axterna )
contractora:1x150 ( fortaleze lo equitativo a lo otro )

abs:encogimientos 4x600 ( como cristiano )

espero a verte alludado ;)

como veras mi gran amigo asekas es un inepto en la materia , yo como gran experto diplomado en las artes de fortalecimiento e musculacion ultraperiferica te recomiendo una rutina mas o menos así:

Lunes,martes,miercoles,jueves:pecho y abs

cruze poleas:5x90 ( fortaleze la zona interior axterna )
contractora:1x150 ( fortaleze lo equitativo a lo otro )

abs:encogimientos 4x600 ( como cristiano )

espero a verte alludado ;)

Joo tio me has dejado en muy mal lugar, queria hacerme el listo :(

Pero una vez leí en un estudio, que el 4x600 es demasiado poco, es mejor 4 x 601´7 (la decimal es muy importante) por que asi el músculo se acojona viendo el palito de la decimal y sale pá fuera, pero no sé si es cierto, que opina usted Doctor Ares?

1.- Para ser un "ciclado" te tienes que "ciclar"; así que si no usas esteroides tranquilo que es totalmente imposible volverse un "ciclado".

2.- De aquí a junio poco progreso vas a ver. Si quieres simplemente endurecer un poco la zona, hazte unas cuantas flexiones y crunches a la semana, pero para eso, endurecer.

3.- Si quieres tener un cuerpo realmente estético comienza a entrenar seriamente. Pero para esto no hay que entrenar solo dos grupos, sino todos, ya que es lo más coherente y lo que realmente te va a hacer ver resultados. Y para esto, puedes hacer una Fullbody de tres días por ejemplo (te llevaría 45 minutos aprox. los miércoles, los viernes y los domingos, o los días que elijas, no parece tanto tiempo sinceramente).

4.- La dieta es un factor decisivo, si no comes lo suficiente no ganarás un gramo de músculo. El descanso tambien es muy necesario.

5.- Lee antes de preguntar este tipo de cosas.

Un saludo.

Joo tio me has dejado en muy mal lugar, queria hacerme el listo :(

Pero una vez leí en un estudio, que el 4x600 es demasiado poco, es mejor 4 x 601´7 (la decimal es muy importante) por que asi el músculo se acojona viendo el palito de la decimal y sale pá fuera, pero no sé si es cierto, que opina usted Doctor Ares?

ESTO ME HA MATADO.....xdddddddddddddd

ESTO ME HA MATADO.....xdddddddddddddd

Tu rieté todo lo que quieras y tómatelo a coña, pero cada vez que tengo un exámen de economia y salen decimales los abdominales s eme vuelven locos y llego a casa tó congestionao primo

Tu rieté todo lo que quieras y tómatelo a coña, pero cada vez que tengo un exámen de economia y salen decimales los abdominales s eme vuelven locos y llego a casa tó congestionao primo

Yo lo hajgo y funciona,lo recomiendo de verdad!

Mis dies al hilo

Atrás