¿Mantenerse sin gym?

Tarvos

New member
Hola, tenia esta duda desde hace tiempo.. actualmente estoy llendo al gym y he ganado algo de masa muscular ( partiendo de que apenas tenia), y el problema es que por motivos de estudio no podre volver al gym hasta junio del 2013, y de lo unico que dispondre para hacer ejercicio sera de 1 eliptica, 1 cinta de correr y 1 remo.. con eso puedo mantenerme sin engordar demasiado (cuidando siempre la dieta) y sin llegar a perder masa muscular o es necesario seguir una rutina de mantenimiento con pesas?

Puedes hacer una descarga activa para no perder masa (o incluso ganando un poco) y volver en plena forma. Si estas sin gimnasio y las unicas maquinas que tienes son de cardio, te recomiendo la calistenia y la pliometria (sentadillas con peso corporal, flexiones, dominadas, fondos entre bancos, saltos, lanzamientos, etc)

Esta mejor explicado y mucho mas extenso aqui This URL has been removed!

Un saludo

Si has ganado algo de masa muscular y además es notable como tu dices, sin ir al gym perderás algo, eso seguro. Hay gente que pierde mucho, hay gente que pierde menos. Si sigues más o menos la dieta, te irá mejor.

Sin ir más lejos, el año pasado estuve dos semanas y media sin ir al gym por las vacaciones. Resultado? La báscula me bajó 3.5 kilos.

Salu2

Si has ganado algo de masa muscular y además es notable como tu dices, sin ir al gym perderás algo, eso seguro. Hay gente que pierde mucho, hay gente que pierde menos. Si sigues más o menos la dieta, te irá mejor.

Sin ir más lejos, el año pasado estuve dos semanas y media sin ir al gym por las vacaciones. Resultado? La báscula me bajó 3.5 kilos.

Salu2

Y comiendo menos no...???En dos semanas si comes en mantenimiento...no puede ser que pieras 3,5 kg...

Y comiendo menos no...???En dos semanas si comes en mantenimiento...no puede ser que pieras 3,5 kg...

La verdad es que no paré en esos dias. Estaba todo el día haciendo largos en la piscina y el capullo con mis primos y familia. Y comer, pues más o menos. xd

Atrás