España es un ESTADO FALLIDO, nos gobierna LA MAFIA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Signs_6.jpg

Rajoy-Espe-No-mas-IVA_original.jpg

No soy ningun troll, sólo digo lo que pienso tal y como lo pienso. Y mis palabras se quedan cortas, hay gente que se sabe expresar mucho mejor que yo:

This URL has been removed!

El autor es Enrique de Diego, facha y derechoso como él solo!!! Lástima que los borregos votantes del PPSOE sólo entendáis de FACCIONES y no de JUSTICIA ni de HONOR.

Pd: Y SÍ, ESTOY PENSANDO EN IRME A CUBA. ALLÍ SÓLO SE PUEDE IR A MEJOR, JUSTO AL CONTRARIO QUE AQUÍ.

ok,despues de toda la retahila puedes empezar a hablar de ciu por ejemplo.

ok,despues de toda la retahila puedes empezar a hablar de ciu por ejemplo.

Las mafia catalana, sociata o la marbellí son otro tema aparte. Si quieres tratar esos temas te invito a crear un hilo nuevo.

Este hilo es sobre la mafia pepera, que es quien gobierna españa, quien está haciendo lo contrario de lo que predica como subirnos los impuestos y no pagarlos, por ejemplo. Se explican tantas cosas ahora!!!! Tanto AVE, tanta privatización, tanto aeropuerto, etc... lo que pretendía estar envuelto en ideología y patriotismo, ahora queda expuesto al desnudo como lo único que es: el uso del poder para enriquecerse de la mayor manera posible.

PP = ORGANIZACIÓN CRIMINAL

todos a la carcel

me vas a decir que esta peaso mujer no te da morbazoo???...

http://i46.tinypic.com/2ut6uqs.jpg

la sra maria dolores de cospedal...mmmmm

Va abogadro... seguro que te tocas cada noche pensando en esta pedazo de mujée:

20091020camacho2.jpg

Kityasuni, yo te gano xd

Va abogadro... seguro que te tocas cada noche pensando en esta pedazo de mujée:

20091020camacho2.jpg

Es entre una mezcla de carmen de mairena y el pokemon pato ese que salia en la serie

Kityasuni, yo te gano xd

Es entre una mezcla de carmen de mairena y el pokemon pato ese que salia en la serie

Mira que dice tonterias, pero esto es lo máximo...es para encerrarlo en una sala con los 6 millones de parados y que lo harten a ostias, seguro que está contento cuando vea las espaldas que hechan de tantos puñetazos que le meten.

Un chiste:

- Mamá mamá de mayor quiero ser PUTA.
- Uy que alegría hija menos mal que serás algo de provecho, no como tu hermano que ha dicho que quiere ser PEPERO.

(risas enlatadas)

Un chiste:

- Mamá mamá de mayor quiero ser PUTA.
- Uy que alegría hija menos mal que serás algo de provecho, no como tu hermano que ha dicho que quiere ser PEPERO.

(risas enlatadas)

Eres tonto con avaricia. xD

sal o no sal

la stevia da cancer de sida

Un crack el abogrado. __meparto_
Lo bueno es que sus padres deben recibir una buena subvención por grado de discapacidad.

Última edición:
Lo único que nos diferencia de Méjico es que aquí TODAVÍA no hay masacres por la calle.

Dentro de un tiempo os acordaréis de estas palabras: ESTAS COSAS ACABAN A TIROS. No se ni como ni cuando, ni quienes contra quienes, pero TIEMPO AL TIEMPO.

Si la historia nos enseña algo, es que el hombre no aprende de la historia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás