Rutina fullbody con solo basicos

MAKINON

Banned
Hola buenas, quiero comprobar como responderia mi cuerpo ante un entrenamiento de SOLO ejercicios basicos, es decir, con peso muerto, sentadillas, dominadas, press militar y press de banca. Como podria hacer una fullbody con estos ejercicios exclusivamente? a lo sumo puede que algun remo o aperturas pero nada mas. Se podria hacer bien? sin ejercicios especificos de brazos (triceps, biceps) , algun ejemplo que pudiese hacer? llevo entrenando 1 años medio serio, mi peso 82 kg y mido 1,83 descalzo, la rutina me gustaria que fuese fullbody y de tres dias
salu2

A
Sentadilla 3x5-3
Press banca 3x5-3
Remo con barra 3x5-3

B
Peso muerto 1x5-1
Press militar 3x5-3
Dominadas 3xfallo

- intercala esos dos dias lunes-miercoles-viernes, una semana empezaras con sentadilla otra semana empezaras con PM

- las series y repeticiones q puse arriba son sin considerar las de aproximacion q vendrian a ser entre 3-5 dependiedo del rango de repes q quieras usar en las efectivas (a menos repes en las efectivas mas series de aproximacion y viseversa)

-cada entreno intenta incrementar el peso, si un dia no puedes sacar 5-5-5 lienal con el mismo peso sigue probando el sguiente entrenamiento el mismo peso asi hasta q lo saques por lo menos por 3 semanas

-si te estancas y/o empezas a retroceder quitale el 10% del peso y vuelve a progresar desde ahi

-minimo 7 semanas, menos es por las puras

Última edición:
y una cosa asi:

Lunes:

Press de banca 3x8-10
Dominadas 4x8-10
Peso muerto 4x8
Abs 2 ejercicios
Oblicuos 2 ejer.

Miercoles:
Sentadillas 4x8
Remo pendlay 4x8
Press militar 3x8
Press banca inclinado 3x8-10

Viernes:
Peso muerto 4x8
Dominadas 4x8-10
Press banca 3x8
Abs 2 ejer.
oblicuos 2 ejer.

que tal asi? , no quiero trabajar a rangos de fuerza me ira bien? para ganar volumen si estar mucho tiempo en el gym
salu2

en VED de esa la otra makinon, parece mentira que con los 300 kg en peso muerto que tiras quieras dejar la fuerza apartada tio

No me gusta sinceramente, para definicion o fuerza podria servir lo que plantea GESS. Busca una rutina de volumen normal y ya... Al final lo que cuenta es la dieta, descanso y que se entrene masomenos bien de forma intensa

A mí me gustó mucho esta rutina de Platón, de hecho la voy a comenzar la semana que viene:

This URL has been removed!

Te complicas demasiado ...

Si buscas ganar fuerza, pues vale, pero tus objetivos creo que serán más estéticos y por hacer la rutina de Explosivo no ganaras el volumen que el gano ni de cerca, si recuerdas cuando Explosivo posteó su avanze de los primeros 6 meses nadie creía que era natural porque aparte no hacia dieta y entrenaba bastanta mal, y desordenado ya que recuerdo que hacia abdominales todos los días y poco a poco obtuvo conocimientos.

La rutina que posteaste reicen es una fullbody normal y corriente.

Yo haria 2 días de fuerza y 2 de hipertrofia, con un esquema torso-pierna y listo...

Y otra cosa, cuida la tecnica porque el video del Peso Muerto deja mucho que desear.

A mí me gustó mucho esta rutina de Platón, de hecho la voy a comenzar la semana que viene:

This URL has been removed!

Interesante

Atrás