mi rutina de definicion

007alejandro

New member
Hola amigos aki posteando mi rutina de definicion que pienso hacer

Quizas les paresca algo pesada pero es a intencidad media por los pesos ademas q por la edad tengo buen metabolismo y recuperacion._coche_
Se aceptan criticas sugerencias y comentarios...:

espalda-biceps lunes

-barras
-serruchos
-polea tras nuca
-polea al pecho
-barra al menton

-predicador
-curl barra z
-----------------------------------------------------------

jueves

-dominadas
-remo con barra supino
-remo con barra prono
-remo en polea baja

-curl martillo
-curl curl barra prono

triceps-pecho martes

-press inclinado
-press plano
-press declinado
-cierres en polea

-copas
-press frances sentado
----------------------------------------------------------------

pierna miercoles

-sentadillas
-curl cuadriceps
-curl femoral
-carro romano
-sentadilla en maquina
-elvacion en maquina para pantorrilla
-----------------------------------------------------

hombro triceps viernes

-elevacion frontal
-elevacion lateral
-elevacion inclinada
-prensa de hombro

-jalones en polea
-jalones en polea con soga
--------------------------------------------------------------------------------------
Todas los ejercicios las series son 6-12-25 disminuyendo el peso o 3x15 con el mismo peso con 20 a 30 min de cardio diario despues de los entrenos
sabado y domingo descanso

Es una mala copia de la rutina de Poliquin. Sinceramente me parece una rutina muy mala para definición en alguien natural.

disminuye a 4 ejercicios para los músculos mas grandes (espalda,pecho,piernas) y para los mas pequeños (bíceps,triceps,hombros,deltoides) déjalos en 3 ejercicios máximo y las repeticiones como te mencionaron arriba deben ser pocas pero intensas, ejemplo: 3 series de 8 repeticiones.

saben que no hay rutinas de definicion? es una ignorancia decir que hay rutinas de definicion, la definicion muscular se logra quemando mas de lo que se consume y aumentando el trabajo cardiovascular y punto! ya simple y llano.. quien quiera llevarme la contraria que lo haga pero es asi

Atrás