cual es tu fetiche???? se vale todo

Yo iba a decir que no tenía fetiches, pero pensándolo bien también estoy con las asiáticas. Aunque no es fetiche creo, sería más bien como una fantasía sexual. Pero yo si quisiera con una chinita de esas virgenes, flaquitas, y destrozarla :D

Otra cosa que me pone son cuando las mujeres usan blusas de tiritas, y se le cae una y le queda como en mitad del hombro __love__

nose cual es la diferencia entre lo que dijo alguna ves jefferson a lo dice este.... :/ nose cual es la gracia... en fin.... :/

nose cual es la diferencia entre lo que dijo alguna ves jefferson a lo dice este.... :/ nose cual es la gracia... en fin.... :/

Y por qué me tienes que comparar con jefferson? Además, no lo he dicho para que le haga gracia a nadie, el tema es cual es tu fetiche, pues ese es mi fetiche, y valia todo; así como algunos estaban on con el tema de los pies, a mi me pone esto. No sé por qué te tiene que molestar mi comentario, que en ningun momento he hecho enfasis en ninguna mujer especifica (o sea, a ti ni en ninguna otra del foro.). Ni he ofendido a nadie.

Y así como tu dices:
bueno no tendra sentido pata ti... pero pa mi es una experiencia que quisiera compartir con todos ustedes...

Y por qué me tienes que comparar con jefferson? Además, no lo he dicho para que le haga gracia a nadie, el tema es cual es tu fetiche, pues ese es mi fetiche, y valia todo; así como algunos estaban on con el tema de los pies, a mi me pone esto. No sé por qué te tiene que molestar mi comentario, que en ningun momento he hecho enfasis en ninguna mujer especifica (o sea, a ti ni en ninguna otra del foro.). Ni he ofendido a nadie.

Y así como tu dices:

yo diaria que demasiado especifico... una chinita, VIRGEN y FLAQUITA para DESTROZARLA....

tu lo que necesitas es una mu#eca de estas que se inflan.... con cara de asiatica... ahi si puedes destrozarla...

si los hay... bueno 25 cm... ;)

yo diaria que demasiado especifico... una chinita, VIRGEN y FLAQUITA para DESTROZARLA....

tu lo que necesitas es una mu#eca de estas que se inflan.... con cara de asiatica... ahi si puedes destrozarla...

30 cm... creo... no me gusta nada que tenga que ver con los flacos.... :/

cool_jesus.jpg

posiblemente porque como mi futuro es la enseñanza! muaahahahahah

Lo tienes todo friamente calculado ehh refor!?? Jajaj

Pero cuidao, que en mi colegio se pillaron a dos profes en la sala de audiovisuales en pleno acto. Ambos pa la calle :)

todas las noches antes de acostarme ensayo el plan, pero hasta ahora me tengo que conformar con la guarrilla de turno o la autosatisfaccion xD

Atrás