Que tomar para definir

Narci2009

New member
Hola me gustaría que me aconsejara ya que me han dicho que para definir y perde peso me tome al levantarme proteínas y multivitaminico , en las comida te verde y cola de caballo que vaya intercambiando la, antes del entreno bcaa y superpump max y después del entreno las proteínas, entreno 4 días a la semana y después de cada entreno salgo a corrern30'. Hago bien o no ¿. Alguien me aconseja? Muchas gracias

Pues siempre y cuando mantengas un deficit calórico,te irá bien la definición,nos importa bien poco si eres rico o no para comprar esa cantidad inmunda de suplementos.

Un saludo

perdonad pero primero lo de come
mierda que va a insultar pues eso no va conmigo y luego lo de rico , nadie a dicho nada de comprarlo es lo que me an aconsejado, pedia ayuda y me empezais un poco apaleando o es cosa mia, quiero consejo no insulto , soy un joven
32 años que quiere darle un vuelco
a su vida sedentaria pero.....

perdonad pero primero lo de come
mierda que va a insultar pues eso no va conmigo y luego lo de rico , nadie a dicho nada de comprarlo es lo que me an aconsejado, pedia ayuda y me empezais un poco apaleando o es cosa mia, quiero consejo no insulto , soy un joven
32 años que quiere darle un vuelco
a su vida sedentaria pero.....

No te lo tomes a mal hombre,pero es que llegas al foro,y sin poner si sigues dieta ni entreno ni nada,nos pones aquí todo lo que te vas a meter,buscando qué?Nuestra aprobación?? Sabes cuantas calorías estás consumiendo? Lo sabe el que te "aconsejo" tomar todo eso??

seguia una dieta de una nutritistanpero ya no, por la mañana el cafe y ya esta,el almuerzo lo que haya en casa , la merienda cafe y la cena algo
sueva montadito de jamon, pavo o ensaladas algo asi, entreno lunes pecho biceps, marte dorsales y triceps, miercoles paro jueves hombros y piernas y los viernes que puedo ago el lunes otra vez , de cada una ago
4 ejercicios de 12,10,10,8

como?? como normal? es un problema?

Para definir tiene que estar en déficit calórico, para ganas músculo en superavit calórico, asi que con comer "normal" no basta, tienes que calcular tu requerimiento calórico (buscalo en google) y consumir 500 calorias menos de lo que te salga, y deja los suplementos que no sirven para nada sin dieta, y en definición casi que con ella tampoco

Tio, has tirado el dinero sin tener calculada ni tu dieta tio.

Para que quieres retocar los detalles si no tienes lo mas basico?

no le hagas caso a huyzz es un notorio troll

Tio me parece muy bien que quieras trollear y reirte un rato, pero hazlo en general que es donde estais todos metidos descojonandoos, y no aqui molestando a la gente que quiere aprender y a la que le intenta ayudar

me parece increible que me taches de "troll" a mi, y no a el del comentario #2

El del comentario 2 le ha respondido que sin dieta, los suplementos son tirar el dinero, no veo ninguna trolleada ahí, en cambio en el tuyo acusandolo de troll si, sobre todo por que una característica de algunos troll es hacer creer a los demás que otro lo es ;)

El del comentario 2 le ha respondido que sin dieta, los suplementos son tirar el dinero, no veo ninguna trolleada ahí, en cambio en el tuyo acusandolo de troll si, sobre todo por que una característica de algunos troll es hacer creer a los demás que otro lo es ;)

Creo q lo q puso el comentario 2 "come mierda" no tiene nada q ver con q vea su dieta ni nada........

como?? como normal? es un problema?

Como normal??? un amigo "come normal" y pesa 120 kg con 175 de estatura y otro "come normal" y pesa 60 kg con 181 cm de estatura.

Quieres definir? pues la dieta es lo principal como ya t dijeron los anteriores foreros, tmb pon tus medidas, estatura, peso % graso.

Y como siempre recomiendo ve a la seccion de dietas al post de platon "dieta sostenible" q el t lo explica muy facilmente como elaborarte una buena dieta.

Creo q lo q puso el comentario 2 "come mierda" no tiene nada q ver con q vea su dieta ni nada........

Ahh coño, creia que se referia al comentario de Huyzz, que es al que ha llamado troll, fallo técnicoXD de todas formas los 2 han sido expulsados por troll

Ahh coño, creia que se referia al comentario de Huyzz, que es al que ha llamado troll, fallo técnicoXD de todas formas los 2 han sido expulsados por troll
hahahaha ya lo sospeche q pasast por alto ese comentario, pero bueno como dices ya tan expulsados

Pues yo no entiendo porque se le ataca llamandole rico y diciendole que lo primero es la dieta!
claro que lo primero es la dieta,y eso el ya lo sabria,vamos muy tonto hay que ser para querer adelgazar comiendo lo mismo.
El pregunto si los suplementos estaban bien para perder grasa,y bueno,la mayoria de los suplementos hacen una mierda en general,pero precisamente el lo dijo muy bien,tomar un batido al levantar,otro despues de entrenar,tomar BCAAS antes entrenar,y salir a correr 30 minutos,es muy buen plan.
La dieta es lo basico esta claro,pero creo que el no pregunto eso.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Pues yo no entiendo porque se le ataca llamandole rico y diciendole que lo primero es la dieta!
claro que lo primero es la dieta,y eso el ya lo sabria,vamos muy tonto hay que ser para querer adelgazar comiendo lo mismo.
El pregunto si los suplementos estaban bien para perder grasa,y bueno,la mayoria de los suplementos hacen una mierda en general,pero precisamente el lo dijo muy bien,tomar un batido al levantar,otro despues de entrenar,tomar BCAAS antes entrenar,y salir a correr 30 minutos,es muy buen plan.
La dieta es lo basico esta claro,pero creo que el no pregunto eso.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

El autor: "seguia una dieta de una nutritistanpero ya no, por la mañana el cafe y ya esta,el almuerzo lo que haya en casa , la merienda cafe y la cena algo
sueva montadito de jamon, pavo o ensaladas algo asi, entreno lunes pecho biceps, marte dorsales y triceps, miercoles paro jueves hombros y piernas y los viernes que puedo ago el lunes otra vez , de cada una ago
4 ejercicios de 12,10,10,8"

Yandrack:
"Ajá,pues sin dieta no vas a ningún lado."

El autor: "como?? como normal? es un problema?"

Dice claramente que antes tenia dieta pero ya no, come lo que pilla, y cuando le dicen que sin dieta no conseguirá nada, dice que come "normal" que si eso es un problema.

Está claro que no sabe que ni cuanto tiene que comer.

Pero estoy contigo en lo de rico, esa borderia sobra

Atrás