cuanto tiempo entrenar en una seccion y cuanto descanasar para volumen???

Define "sección"...si te refieres a sesión (entrenamiento) lo normal es de 45 a 1 hora y poco, pero depende de lo que tardes en hacer la rutina
Explica eso de "descansar para volumen"... esto lo lo entiendo :S

si seccion me refiero a entrenamiento y con respecto a lo de descansar para volumen no es lo mismo seguir una rutina de volumen que suele ser mucho peso y unas 8 repeticiones que hacer una rutina de definicion que son mas repeticiones y maspeo noo?? cuando termino un ejercicio de 'volumen' tengo que descansar mas noo??

si seccion me refiero a entrenamiento y con respecto a lo de descansar para volumen no es lo mismo seguir una rutina de volumen que suele ser mucho peso y unas 8 repeticiones que hacer una rutina de definicion que son mas repeticiones y maspeo noo?? cuando termino un ejercicio de 'volumen' tengo que descansar mas noo??

En las de volumen puedes hacer de 8 a 12, lo que prefieras, y lo de descansar es lo que tu consideres que necesitas, a unos les bastara con 40 segundos y otros necesitaran 2 minutos, depende de si fumas, de lo acostumbrado que estes, de la capacidad pulmonar etc, descansa hasta que vuelvas a tener la respiracion normal.

Y lo de definicion, hay que hacer rutinas de fuerza

Atrás