Marc Fitt Una gran fuente de inspiración

Alexcr78

New member
Bueno pues este es uno de mi referentes y conseguir un físico similar al suyo ya que no tiene un volumen exagerado pero tampoco es reducido aunque a mi parecer un poco solo mas de volumen no vendría mal sobre todo en los brazos y acompañado de una magnifica definición. Pongo alguno de sus vídeos creo que es canadiense:
This URL has been removed!

No creo que se necesite chasca para conseguir eso,siempre estáis con las mismas historietas,sin chasca no hay nada no?solo se puede ser un cuerpo escombro...si quieres algo mas...chasca

Vale, pues cualquiera que no sea un superdotado genético que coma arroz y pollo se ponga como los de los vídeos de yutuf...

La realidad es dura para los mortales.

Hay personas que parten de una condicion inicial magra o son naturalmente magras. Otras, para llegar a un estado de "grasa 0" como se muestra, o les va a llevar un buen tiempo de disciplina, o lo consiguen más rápido pero de forma muy inestable, sólo para sacarse la foto y vuelta a engordar.

Creo que plantearse un objetivo así a corto plazo para alguien magro, es plausible, para el que no lo es, no digo que no lo sea, pero que le va a llevar un costo grande, se lo va a llevar.

Cada uno tiene el derecho de plantearse lo que se le cante, yo mañana puedo plantearme levantar 1000 kilos en press, pero vamos a ser claros, una cosa es no limitarse a priori, otra trabajar con objetivos reales, y esos objetivos reales no se pueden fijar en base a modelos externos más o menos accesibles, sino en base a lo que es necesario mejorar en cada uno de nosotros.

Vale, pues cualquiera que no sea un superdotado genético que coma arroz y pollo se ponga como los de los vídeos de yutuf...

La realidad es dura para los mortales.

No creo que haya que ser un superdotado genético para llegar a eso,con que la genética te acompañe un poquito,con esfuerzo se consigue,lo que pasa que mucha gente come mal y luego va al gym a tocar pesas y encima se queja,así esta claro que no lo conseguirás nunca,pero vamos ese cuerpo no me parece para nada asombroso ni fuera de lo normal.

No creo que haya que ser un superdotado genético para llegar a eso,con que la genética te acompañe un poquito,con esfuerzo se consigue,lo que pasa que mucha gente come mal y luego va al gym a tocar pesas y encima se queja,así esta claro que no lo conseguirás nunca,pero vamos ese cuerpo no me parece para nada asombroso ni fuera de lo normal.

Joder tio...tu mismo por ejemplo estavas casi igual que este tio el verano pasado.Este verano próximo podrias quedar igual a el encuanto a % graso-kg de musculo.

Inspiración de qué? Qué ha inventado ese pelamanillas? Alguna vacuna... algún dispositivo, o algún software revolucionario???

Ah si, que folla mucho y tal. Pues qué bien.

avant-apres1.jpg

No se lo cree ni él.

P.D: Tiene buen cuerpo aunque le metería más volumen.

+1 asi seria de forma natural,de la otra manera si seria con quimica.

Esto es como todo el fitness es otra industria y Marc Fitt ofrece un paquete en el que te da dieta, rutinas, etc. Y si yo pongo que he conseguido este físico en 8 meses pues atraeré a mas clientes de lo normal pero el no lo consiguió en 1 año.

Esto es como todo el fitness es otra industria y Marc Fitt ofrece un paquete en el que te da dieta, rutinas, etc. Y si yo pongo que he conseguido este físico en 8 meses pues atraeré a mas clientes de lo normal pero el no lo consiguió en 1 año.

Hombre yo con el tema roids no estoy muy puesto pero vamos que puedes ganar 10kg de musculo magro en un trimestre luego te metes otro para definir y el resultado seria ese...y en 8 meses mas o menos.Asi que posible lo es(con quimica)pero natural minimo dos años.

Eso se llama publicidad engañosa y esta penada por ley.

Eso se llama publicidad engañosa y esta penada por ley.

Rafa Martín,nutricionistas que te dicen que las proteinas hacen milagros y que ellos casulamente venden proteinas,agencias para actores que te prometen mucho y luego nada,los bancos,propios trabajos...etc etc y las prisiones siguen sin estar a reventar.

Rafa Martín,nutricionistas que te dicen que las proteinas hacen milagros y que ellos casulamente venden proteinas,agencias para actores que te prometen mucho y luego nada,los bancos,propios trabajos...etc etc y las prisiones siguen sin estar a reventar.

+1 por no decir la cantidad de suplemento muchos de ellos con el mismo objetivo solo para que el obtenga beneficios por comprar su pack 10 y aplicar los descuentos en comprar 200 suplementos porque lo dice él

Atrás