Gym en casa. Dudas.

la unica diferencia es la barra en la que encajan da igual los de 30mm o los de 50mm mientras la barra sea la adecuada, si no lo es talvez queden los discos bailando
Supongo que no dará igual, porque están las barras de 30 mm para los discos de 30 mm y las barras de 50 mm para los discos de 50 mm.Y si los discos de 30 mm quedan bailando en las barras de 28 mm no me interesa porque puede fastidiar la estabilidad al hacer cualquier ejercicio, y si los discos de 28 mm no entran en las barras de 30 mm, tampoco me interesa porque no los puedo usar, aver si alguien me ayuda, también me gustaría saber la diferencia entre un tamaño y otro a la hora de hacer los distintos ejercicios, incovenientes, ventajas, etc.

a ver, que yo en mi casa ya tengo una jaula y un banco para hacer press de pecho y de hombro o sentadillas. Que lo que necesito porque entreno solo para estar mas seguro es una multipower

pero si tu mismo lo estas diciendo. La jaula esta diseñada para grandes pesos LIBRES. Yo en el minuto uno del video veo a un tio haciendo press de pecho inclinado a pelo con peso libre pero sin ninguna garantia de seguridad en el momento que se confie y no pueda hacer la ultima repeticion para dejar la barra en su sitio

perdona pero es que la gente me hace gracia cuando dice que con las jaulas se puede entrenar solo, al fallo sin ningun problema. Si estas solo, con pesos libres y al fallo no estas para nada seguro mas que nada porque en la jaula tienes un solo punto de apoyo para dejar la barra cuando hayas terminado o no puedas hacer mas repeticiones y te puede pasar lo que a este tio del video This URL has been removed!

con la multipower aparte de ser con barra guiada, tienes varios puntos de apoyo con sistema de cierre inmediato en donde dejar la barra cuando hayas o no puedas hacer mas repeticiones

que el peso libre y por lo tanto la jaula es mejor para entrenar??? pues si, pero que es menos seguro que una multipower para una persona que entrena sola??? tambien
Eso ya es cuestión de cada uno, si tu necesitas la multipower por lo que has dicho, pues adelante, pero yo por ejemplo no trabajo al fallo todas las series de cada ejercicio (cosa que está contraindicada), yo suelo trabajar la última o las dos últimas series de cada ejercicio al fallo (dependiendo del ejercicio)
También es cuestión de conocerse uno mismo y sacer tus RM, así las posibilidades de que te quedes tirado y no puedas dejar la barra en el soporte por ejemplo en press de banca, son mínimas. Y en sentadillas y demás no veo ningun problema en la jaula.
El video que me has puesto de youtube, está haciendo press de hombros trasnuca con barra, el problema ser puede resolver tan fácilmente como no hacer ese ejercicio (que además es altamente lesivo) y sustituirlo por otro de los muchos que hay press de hombros con mancuernas, press militar de pie, elevaciones laterales, frontales, pájaro o cualquiera de los muchos que existen.
Vamos que como tu bien has dicho una jaula es lo mejor para entrenar, pero no tiene porque ser más segura una multipower, haciendo las cosas con cabeza y pensando puede y debe ser más seguro y completo un entrenamiento con jaula de potencia.
Saludos!

Una jaula es 100% segura porque si no puedes mover el peso dejas la barra en las barras de seguridad de los lados que para eso estan.

¿Que jaula creéis que es mejor en relación calidad-precio, esta:
This URL has been removed!

o, esta? This URL has been removed!

Y que complemento para la jaula es más imprescindible, el banco multifunción, las poleas... etc.
Yo tengo pensado pillarme en breves la segunda jaula, la Powertec, y si acaso, las poleas.

Y que discos me recomendais y porque, los de 30 mm o los de 50 mm.
Gracias y un saludo!

¿Que jaula creéis que es mejor en relación calidad-precio, esta:

o, esta? This URL has been removed!

Y que complemento para la jaula es más imprescindible, el banco multifunción, las poleas... etc.
Yo tengo pensado pillarme en breves la segunda jaula, la Powertec, y si acaso, las poleas.

Y que discos me recomendais y porque, los de 30 mm o los de 50 mm.
Gracias y un saludo!

Buenas, pues alfinal esta semana hago el pedido de esta jaula de potencia:

Además, la compraré con el banco multifunción que incluye el accesorio para cuadriceps/femoral, barra olímpica, barra Z, mancuernas y muchos discos de 50 mm.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, creéis que con esta jaula tengo algún tipo de limitación respecto al gimnasio, echaré de menos algún ejercicio importante que no pueda hacerlo, se me quedará corta en algún sentido en el futuro, podré progresar sin problemas con la jaula.

En fin agradezco todo tipo de opiniones, consejos, etc.
Gracias de antemano y saludos.

La marca esta, Powertec, se ve una pasada!!!

Está muy bien la página.

Yo estoy ahorrando para montarme un buen gimnasio y creo que me compraré también una de estas cuando tenga el dinero ahorrado.

Salu2.

Precisamente, el elemento imprescindible es la jaula de potencia porque te salva de cualquier accidente o posible lesión por trabajar al fallo en cualquier ejercicio, así que no, no hace falta compañero, aunque puede ser más divertido y motivante el entrenamiento (siempre que las dos personas estén al mismo nivel más o menos).
Precisamente, esa es la duda que tengo que por ejemplo, los discos de 30 mm que me compre queden muy sueltos en la barra de 28 mm, o que los discos de 28 mm, no entren en la barra de 30 mm.
Aver quien me resuelve esta duda.
Saludos!

No se si es tannn confiable. En mi gym hay una jaula nueva que tiene unas trabas para que cuando haces press de banca por ejemplo puedas ponerla en el punto entre el ultimo tope y tu pecho asi no quedas atrapado si se te vencen los brazos. La vez que lo probé, apoye confiado la barra cuando ya no podía mas y resulta que la barra los arrastro igual y solo con 70 kg. Gracias a dios no habia sacado las manos de la barra y pude, no se cómo, subirla hasta el primer tope. Es mejor a que no tengan nada pero si te confias demasiado corres mucho riesgo.

pra os maximos pide a un coleguilla ke venga ese dia,y vea k no te stankes con el peso. si kere entrenenar junto mellor. peluchin ase asim los dias de repes maximas. salus

No se si es tannn confiable. En mi gym hay una jaula nueva que tiene unas trabas para que cuando haces press de banca por ejemplo puedas ponerla en el punto entre el ultimo tope y tu pecho asi no quedas atrapado si se te vencen los brazos. La vez que lo probé, apoye confiado la barra cuando ya no podía mas y resulta que la barra los arrastro igual y solo con 70 kg. Gracias a dios no habia sacado las manos de la barra y pude, no se cómo, subirla hasta el primer tope. Es mejor a que no tengan nada pero si te confias demasiado corres mucho riesgo.

Pues si que debe de ser una jaula floja si tiene unos topes que no aguantan 70 kg!!

La que se quiere comprar Luis tiene unas barras de seguridad que soportan 400 Kg.__pesas__

Mira las características en el enlace: This URL has been removed!

Nose que clase de jaula tendrán en tu gimnasio, pero te aseguro que Powertec es una marca de calidad, solo hay que ver las características de la jaula: This URL has been removed!

Cargas soportadas: estación de poleas: 180 kg, jaula: 400 kg, barra fija de dominadas: 160 kg, barras de fondos en paralelas: 160 kg.

yo la tengo la jaula powertec con poleas y funciona de lujo.
ahora me pillare un cruce de poleas ,en un futuro un aprensa ,banco predicador de sgunda mano de esos que se quitan los gimnasios cuando renuevan material y gimnasio propio completo.

Nose que clase de jaula tendrán en tu gimnasio, pero te aseguro que Powertec es una marca de calidad, solo hay que ver las características de la jaula: This URL has been removed!

Cargas soportadas: estación de poleas: 180 kg, jaula: 400 kg, barra fija de dominadas: 160 kg, barras de fondos en paralelas: 160 kg.

Guau que suerte contar con eso!!! felicitaciones. Tendrían que tener barra de seguridad en mi gym en lugar de esos topes de porqueria.

Buenas, estoy pensando en pillarme una jaula y estoy dudando entre la powertec que hablais: This URL has been removed! y la Barbarian: This URL has been removed! , haber si me ayudais a decidirme, gracias

La sentadilla es de um lado solo, porque del lado que está la polea, cuando vas a sacar, te das la polea em la cabeza.
También press banca, porque el que te cuida tendría que estar donde está la polea.

pero creo que ni uma ni outra serían problemas.

La sentadilla es de um lado solo, porque del lado que está la polea, cuando vas a sacar, te das la polea em la cabeza.
También press banca, porque el que te cuida tendría que estar donde está la polea.

pero creo que ni uma ni outra serían problemas.

De las dos, con cual te quedarías??

la diferencia de 100 euros de la segunda para la primera está em que es um material más fuerte, que soporta 500 em vez de 400 k, pero esa diferencia para muy pocos debe ser importante. Y parece tener más opciones de ejercicios, lo que segun las preferencias sí podría llegar a ser más atractivo, especialmente si se quiere um gimnasio que pueda usar toda la família, no sólo para uno darle pesado. Creo que em esse sentido, el sobreprecio de 100 euros acaba siendo proporcionalmente economico

Atrás