Mucho cansancio y falta de fuerzas que se recomienda?

carlocks

New member
Hola y buen dia a todos

para comenzar tengo sobrepeso mido 1.70 y peso 90 kg llevo 3 meses en el gym y al principio comence con mucha fuerza y hasta ahora sigo haciendo mis ejercicios normalemtne pero he notado que al finalizar el entrenamiento estoy sumamente cansado realizo mi rutina de entrenamiento 2 veces por dia de igual forma el cardio primero realizo mi rutina de pesas y cuando acabo 30 min corriendo eso es como a las 1 de la tarde y a las 8 de la noche corro otros 30 min y realizo otra rutina de entrenamiento duermo mis 8 hrs al dia aveces hasta mas y he comenzado desde hace una semana a tomar creatina con miel 3g antes del primer entrenamiento y 3 antes del segundo y l carnitina 1000g antes de correr y 1000g antes de correr en la noche no se si algo de esto me este afectando o si necesito toma algun multivitaminico que me recomiendan de antemano muchas gracias

Pues te voy a recomendar algo mucho más sencillo de lo que planteas. DESCANSA y LEE. Leete los post básicos, verás que el descanso es fundamental. Y no me refiero solo a dormir 8 horas, que eso está muy bien. Me refiero a eso de entrenar 2 veces al día. Déjate de creatina y demás suplementos, ya tendrás tiempo de tomarlos cuando "te estanques".

Hay un montón de rutinas en el foro. Verás que los que se inician en este mundo, empiezan con una rutina de pesas de 3 días a la semana. Puedes hacer cardio todos los días si lo deseas y descansa los fines de semana.

Es que si no estuvieras cansado serias superman.

Si lo que quieres es perder peso, las pautas son:

1.-Entrenar 3, 4 días máximo a la semana y por supuesto una sola vez al día.
2.-aerovico 2,3 días a la semana intensidad moderada sobre unos 45 min.
3.-Dieta con déficit calorico, calcula tus requerimientos calóricos y quilate unas 300 -400 kcal

No necesitas suplementación alguna, ahora mismo solo para tirar el dinero.

El mejor multivitaminico que hay es la fruta.

hola mil gracias por sus respuestas leere los post basicos una pregunta aun que sean diferentes musculos no se puede hacer el entrenamiento 2 veces me refiero a que en la mañana realizo solo pecho y en la noche solo biceps al dia siguiente en la mañana realizo solo hombro y en la noche espalda asi es como lo hago

Última edición:
Es que si no estuvieras cansado serias superman.

Si lo que quieres es perder peso, las pautas son:

1.-Entrenar 3, 4 días máximo a la semana y por supuesto una sola vez al día.
2.-aerovico 2,3 días a la semana intensidad moderada sobre unos 45 min.
3.-Dieta con déficit calorico, calcula tus requerimientos calóricos y quilate unas 300 -400 kcal

No necesitas suplementación alguna, ahora mismo solo para tirar el dinero.

El mejor multivitaminico que hay es la fruta.

hola mil gracias por sus respuestas leere los post basicos una pregunta aun que sean diferentes musculos no se puede hacer el entrenamiento 2 veces me refiero a que en la mañana realizo solo pecho y en la noche solo biceps al dia siguiente en la mañana realizo solo hombro y en la noche espalda asi es como lo hago

si, dividir la rutina en 2 tiempos se puede,

lo de la carnitina 1000g es 1k y te mueres de sobredosis

mas bien son 1000mg los que tomas

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

No entiendo el porque divides tu entrenamiento en dos momentos el mismo dia (uno por la mañana y otro por la noche) si tranquilamente en un solo entrenamiento (una vez al día) puedes entrenar muy bien, yo pienso que posiblemente estes sobreentrenando, en una hr, o maximo una hr y media puedes hacer pecho y biceps (unos 4 ejercicios para pecho y 2 para biceps) y ese seria un entrenamiento normal y sin exagerar. Prueba a solo hacer ejercicio una vez al día y tal vez no te sientas tan cansado ;).

si, dividir la rutina en 2 tiempos se puede,

lo de la carnitina 1000g es 1k y te mueres de sobredosis

mas bien son 1000mg los que tomas

si una disculpa son 1000mg en cada entrenamiento total 2000mg
tu me dices que esta bien dividirlo en 2 tiempos ya que asi me siento mas comodo y iento que trabajo mejor cada musculo le doy su tiempo para trabajarlo bien pero me dicen que tal vz este sobreentrenado lo cual no pienso sea asi realizo pecho lunes por la mañana y biceps el lunes por la noche el martes hombro y despues espalda y hasta el miercoles entreno nuevamente pecho y espalda estoy dando 48 hrs de descanso a cada unos de mis musculos paa que se recuperen que opinas??

No entiendo el porque divides tu entrenamiento en dos momentos el mismo dia (uno por la mañana y otro por la noche) si tranquilamente en un solo entrenamiento (una vez al día) puedes entrenar muy bien, yo pienso que posiblemente estes sobreentrenando, en una hr, o maximo una hr y media puedes hacer pecho y biceps (unos 4 ejercicios para pecho y 2 para biceps) y ese seria un entrenamiento normal y sin exagerar. Prueba a solo hacer ejercicio una vez al día y tal vez no te sientas tan cansado ;).

siento que le doy importancia y tiempo a cada musculo q esto entrenando realizo de 4 a 5 ejercicios por msculo es decir al dia realizo uns 8 ejercicios divididos en 2 aparte de que lo realizo asi por que les estoy dando tiempo de recuperacion a cada musculo de 48 hrs

e visto quienes hacen lo mismo ya sea por falta de tiempo o lo que sea, y les va bien dividir en 2 tiempos la rutina, aunque para mi gusto entrenaria 1 ves por semana o maximo 1.5 veces por semana cada musculo,

la cosa es probar con que te sientes comodo y que te de resultados

Última edición:
Atrás