Nuevo moderador. Demosle la bienvenida !!

Ohhh siii mi nene de Mod, sabia que este dia llegaria. Ahora podre trollear sin medida y no seré baneado porque somos novios.

Jajaja enhorabuena Bruce, quien te lo iba a decir a ti jaja que crack!!

Gracias Hierro y alfil :)

Coñeee Atletico donde te metes tú? ya no te veo tanto como antes :(, espero que estes a full men.

vengo, increpo al nuevo mod. y me largo!!

UUj6bjigvX.gif

felicidades maquina!! _abrazo_

jjajajaj lo tenías que decir tú!!
te fijas siempre en lo más inadvertido/ insignificante para lo demás.........ainsssss!!!!!!
_plancha_

pues en verdad sí ehh, pero supongo que tendrá una segunda,
lo que serán unos confiados de mucho cuidado esos trabajadores al ponerse ahí a pelo delante del simio :/

tethê1 no es de risa, estamos hablando de algo serio como la seguridad de nuestros zoos.
Deveria abrir un hilo para exponer este tema, buscaré informacion.

Felicidades Bruce!!, qué buena elección....meto mis manos al...al...al lavamanos por ti.

Como dijo el siempre bien puesto Kal,...que la paciencia te acompañe ;), sé que lo vas a hacer muy bien. Un beso grande.

Felicidades Bruce!!, qué buena elección....meto mis manos al...al...al lavamanos por ti.

Como dijo el siempre bien puesto Kal,...que la paciencia te acompañe ;), sé que lo vas a hacer muy bien. Un beso grande.

menos mal que aun queda gente con criterio en este foro jeje
un beso cosmika y encantado de leerte¡¡

Gracias guapa!! lavamanos dice jajaja, espero estar a la altura, un beso :)

menos mal que aun queda gente con criterio en este foro jeje
un beso cosmika y encantado de leerte¡¡

Cosmika rules

Amigo mio, muchas gracias, me alegra muchísimo verte por aquí :)

Haré lo que buenamente pueda, no lo dudes.

Atrás