como se convence a alguien de que no es la solución.

victorolo

New member
bueno.
el tema es que tengo un amigo con el que entreno y esta fijo tocando las pelotas con que hay que tomar que si mutan wey, suplemento, de esto de lo otro y gastar el dinero en todo tipo de suplemetno que haya en el mercado,lo peor es que en unos años los ha tomado y los sigue tomando pero es tan cerrado que no se da cuenta que no ve ni un resultado,
encima casi todos los dias lo veo con paquete de rufles, pizza, le pega duro a la mayonesa, bocadillos con queso fundido refesco,papas fritas, pan pizza y ahora por estas fechas le esta pegando duro al turron de navidad, etc....
pero claro el todo lo sabe y no se le puede decir la palabra dieta porque me contesta lo siguiente: " los de jersey shore estan fuertes y no hacen dieta solo comen mierda,
y la otra;: la gente que se echa suplementos y esteroides no necesitan hacer dieta solo entrenar_adios_
esto no es inventado, ni troll ni nada de eso, va muy en serio y es real, y me tiene algo cansado como alguien puede ser tan obtuso y cerrado en banda.
saludos

Es que el mundo es así. Uno puede poner a disposición de otro la información, pero el otro es dueño de hacer lo que quiera.
y algunos tienen mismo que se joder para aprender.
Otros tienen que joderse muchas veces porque son medio burritos.

dile que es mas importante una buena dieta que todos los suplementos del mundo, que son eso, suplementos, algo añadido a una buena nutricion, no una base

si no te hace caso, pues nada, que siga tirando el dinero

dile que es mas importante una buena dieta que todos los suplementos del mundo, que son eso, suplementos, algo añadido a una buena nutricion, no una base

si no te hace caso, pues nada, que siga tirando el dinero
jaja, que va, el dice que con dieta se estanca y que a el la dieta no le funciona jejeje, es como intentar razonar con una pared de cemento, no entiedno como alguien puede estar tan ciego de verdad,
pero ya se dará cuenta cuando vea cero resultados y siga pasando el tiempo.
y ya te digo lo peor es que se ha tomado multitud de suplementos y no ve ni un resultado pero sigue cerrado jejeje, asi por encima, en varios años se ha comprado, creatina glutamina ,proteinas de todo tipo carbohidratos cell tech y cantidad de historias más pero eso, que siga tirando dinero.
saludos

Última edición:
pues muy facil tu dile -mira llevas 80 años haciendo ejercicios y comiendo a tu manera 'milagrosa' pero sin embargo estas hecho un mierda como al inicio y encima estas destruyendo tu higado te lo digo como amigo tu despues haz lo que quiera.

Tampoco es tu obligación decirle nada, cada cual que haga lo que quiera, a mi por ejemplo me gusta comer y sigo una dieta y tengo la suerte de que no soy fanatico de los dulces ni de la comida basura, pero luego hay otra gente que le encanta ir al mcauto despues de salir, comerse un kebab cuando van a tomar algo.. que haciendo esto y entrenando creen que sirve? pues mira, mientras no sea en exceso no van a conseguir unos resultados asombrosos pero la gente ve las dietas como sufrir, sacrificio etc.., privarse de cosas.
Yo como el doble que una persona normal o mas, la diferencia es que no como mierda, para ellos si no como poco no es dieta xDD

dile, que no tiene logica por que te inchas a suplementos, por ejemplo un servicio de un bote de proteina con 25g de proteina y 0,9 de grasa por ejemplo y luego te tiras el resto del dia comiendo patatas, pizzas y de mas pos menuda chorrada.... jajaja
es como uno de mi gym, que tiene fuerza, pero tiene una panza terrible y siempre me dice joder no bajo la tripa y cada vez que salgo del gym le veo en el bar de enfrente hinchandose a birras... jajaj

Última edición:
yo si fuera tu no le intentaría convencer de nada, seria perder el tiempo para que te responda que los de jersey shore no hacen nada y están muy fuertes.. tu sigue entrenando y comiendo bien, cuando te vea dentro de 2 años 3 o los que sean el mismo se dará cuenta de lo mal que lo a estado haciendo el durante todo este tiempo.

yo si fuera tu no le intentaría convencer de nada, seria perder el tiempo para que te responda que los de jersey shore no hacen nada y están muy fuertes.. tu sigue entrenando y comiendo bien, cuando te vea dentro de 2 años 3 o los que sean el mismo se dará cuenta de lo mal que lo a estado haciendo el durante todo este tiempo.

Yo llevo mi tiempecillo en esto y todavía no me explico como tienen esos cuerpos los de jersey shore xD.Por mucha chasca que se metan,si no cuidan nada ni su alimentación ni su entrenamiento y están todo el día de fiesta¿como pueden mantener esos cuerpos?

Victorolo,muétrale mediante fotos o lo que sea el mínimo cambio que ha tenido a pesar de tomar tantos suplementos y sino pasa del tema,la gente cerrada es dificil hacerla cambiar de forma de pensar.Un saludo

No he visto Jersey Shore, pero no creo que en el programa muestren los 365 días del año, tengo bastantes conocidos que lo que es la mayor parte del año se lo pasan a dieta y etnrenando duro y luego en el verano se pasan los días de fiesta en fiesta y tampoco les va mal.

Yo llevo mi tiempecillo en esto y todavía no me explico como tienen esos cuerpos los de jersey shore xD.Por mucha chasca que se metan,si no cuidan nada ni su alimentación ni su entrenamiento y están todo el día de fiesta¿como pueden mantener esos cuerpos?

Victorolo,muétrale mediante fotos o lo que sea el mínimo cambio que ha tenido a pesar de tomar tantos suplementos y sino pasa del tema,la gente cerrada es dificil hacerla cambiar de forma de pensar.Un saludo

no te creas todo lo que veas en la televisión, seguramente entrenen duro y se alimenten bien pero en la tele eso no se va a ver, interesa mas que se vea el folleteo y las juergas que se traen eso es lo que les da audiencia. de todas formas tampoco hay que seguir ninguna dieta especifica, con que comas en abundancia y comida de calidad ya vale, lo mas importante es el entreno y hecharle cojones en cada serie.

si eso esta claro que lo que vende es lo que ponen y no todo el año como dices,
bueno y no hay mayor ciego que el que no quiere ver,
este pibe es endoformo al igual que yo, pero mas alto, y mantiene todo lo que ya he dicho, asi que imaginense.
lo mas gracioso si cabes es que coje y dice, voy a hacer una dieta para bajar 6 kg en una semana comiendo 2 veces al dia y se pesa 2 veces al dia y a la semana siguiente dice ya baje los 6 kilos ahora ya puedo hacer volumen jajajaja, y la barriga colgando,_tragar_... a la semana siguiente come lo que le falto de la anterior, lo que le toca de la semana, mas un largo etc de basura y grandes catidades de comida,hasta donde llega la ignorancia, es increíble, no se si ustedes conocen gente asi de "inorantes".
repito que todo esto no es brona ni me lo invento.
por mi parte no le drié nada.
saludos

Jajaja, pues en mi clase hay bastante gente así, unos toman suples pero no hacen ningún tipo de dieta, y otros hacen la dieta clásica, de comer poquito y todo sin grasa. No se, en la nutrición hay un montón de incultura, pero a ver a quien es tan friki en mi clase (estudio derecho) como para ponerse a leer libros de nutricion (yo :D)

Atrás