Y el antebrazo y trapezio?

davidx

New member
Holas.

Una pregunta, porque el "antebrazo" y el "trapezio" no se añaden a las rutinas de entrenamiento semanal? Acaso no se han de hacer semanalmente o algo? Lo digo pq no he visto NINGUNA rutina que planifique dichos ejercicios.

Gracias y saludos!

Yo por lo menos trabajo ambos musculos.. Lo trato como un musculo mas, o por lo menos el trapecio lo trabaja mucha gente, yo lo tomo como parte de los hombros y los trabajo de igual manera

Respecto al antebrazo, es un musculo que trabaja muchas veces, cuando haces curl de biceps, triceps, o en algunos que otros ejercicios y por eso alguna gente no lo trabaja.. Yo por mi parte si lo hago, el mismo dia q realizo biceps y triceps le sumo antebrazo

Holas.

Una pregunta, porque el "antebrazo" y el "trapezio" no se añaden a las rutinas de entrenamiento semanal? Acaso no se han de hacer semanalmente o algo? Lo digo pq no he visto NINGUNA rutina que planifique dichos ejercicios.

Gracias y saludos!

dime una sola rutina que hayas visto en este foro donde no se trabaje el antebrazo y el traprecio. Yo no he visto ninguna. Se puede trabajar directa o indirectamente, pero siempre se trabajan. Piensa que no se puede aislar un musculo completamente, el cuerpo humano no funciona así. Para mover un peso, el cuerpo siempre intentará reclutar el mayor número de fibras posibles, y precisamente los dos musculo que has nombrado participan en casi cualquier ejercicio que se te ocurra.

Se trabajan indirectamente en muchos ejericicios.

En el Peso Muerto, sin ir más lejos, ambos reciben muchísimo estímulo.

Atrás