Peso Maquina Sentadilla Hack

Qe va, eso es un suicidio para las rodillas, hay que romper la paralela, pero lo justo, mirate los videos, nadie toca con el culo la plataforma colgao xD

Pues que quieres que te diga, si me quedo a mitad de recorrido, con un buen peso, las rodillas me chirrían, en cambio si le quito algo de peso, y bajo hasta abajo, noto más el trabajo en los cuadríceps, y en agujetas, ya ni hablamos de hacerlo de una manera o de otra.

Consideren que en la prensa uno solo levanta el peso de las patas, mientras que en la sentadilla (sea hack o no) uno además de las pesas propiamente, también levanta todo el peso del torso.

Pues que quieres que te diga, si me quedo a mitad de recorrido, con un buen peso, las rodillas me chirrían, en cambio si le quito algo de peso, y bajo hasta abajo, noto más el trabajo en los cuadríceps, y en agujetas, ya ni hablamos de hacerlo de una manera o de otra.

Pues ten cuidado, a pesar de ser poco peso el estres en las rodillas es muy grande, yo romperia la paralela y subiria

Consideren que en la prensa uno solo levanta el peso de las patas, mientras que en la sentadilla (sea hack o no) uno además de las pesas propiamente, también levanta todo el peso del torso.

Eso es verdad, aun asi, cuanto pesa la maquina sin peso?

¿? Entonces no haces bien el ejercicio, hay que romper la paralela un poquito, esas maquinas estan mal hechas

Vamos a ver. Si no le quitas el seguro, solo bajas hasta medio recorrido, que es lo que hace makinon. Asi yo tambien le meto 200, si estas empujando con los hombros...
PD: reitero, seras el hazmerreier del post "que es lo mas nefasto..." de otros foros xDDDDDD

Vamos a ver. Si no le quitas el seguro, solo bajas hasta medio recorrido, que es lo que hace makinon. Asi yo tambien le meto 200, si estas empujando con los hombros...
PD: reitero, seras el hazmerreier del post "que es lo mas nefasto..." de otros foros xDDDDDD

Jajajaja en la mia si no le quitas el seguro subes un poco y ya esta xD

PD: xddddddddddddddddddd, ya te digo, los que me hayan visto quedarme aplastado por la maquina lo habran flipado en colores

__meparto_

Menudo Comediante que es el Makinon c;
En Fín si es un Buen ejercicio, hoy me toca Pierna y le daré rival..yo no se cuantos kilos sean pero le meto 2 discos de 45 lbs por lado ,creo que es una mierda en kilos pero en fin x)

Menudo Comediante que es el Makinon c;
En Fín si es un Buen ejercicio, hoy me toca Pierna y le daré rival..yo no se cuantos kilos sean pero le meto 2 discos de 45 lbs por lado ,creo que es una mierda en kilos pero en fin x)

45 lbs son un poco mas de 22 Kg hamijo, si, es poquillo xD, pero mientras notes trabajo no te preocupes por el peso tio

Si, es esa, pues el peso que metes es demasiado alto para la prensa que tienes, puedes meter 200 Kg en prensa sin problemas, pruebalo

No creo poder manejar 200 kg, creo me aplastaria contra el banco, 130 a 12 reps. y en la 3ra serie estoy que me cago, como maximo creo podria cargar 150 a 8 reps.
En la hack puedo con 60 pero salgo mareado, con dolor de cabeza insoportable y al otro dia casi no puedo caminar, jaja.
Pregunta: las 2 son para cuadriceps, que diferencia aporta hacer en una u otra??

No creo poder manejar 200 kg, creo me aplastaria contra el banco, 130 a 12 reps. y en la 3ra serie estoy que me cago, como maximo creo podria cargar 150 a 8 reps.
En la hack puedo con 60 pero salgo mareado, con dolor de cabeza insoportable y al otro dia casi no puedo caminar, jaja.
Pregunta: las 2 son para cuadriceps, que diferencia aporta hacer en una u otra??

Yo en prensa hago 150 a 20 reps, te aseguro que puedes mas si aguantas eso en hack

Y si no quieres salir mareado de el dia de pierna el truco es respirar hondo y controladamente a lo largo del ejercicio (aparte de no haber comido antes del entreno una comida grande).

PD: Son ejercicios distintos, que se pueden entrenar el mismo dia, la diferencia es el plano de trabajo y el movimiento, no se, son cosas diferentes

Creo que que los Soldados me hagan subir el cerro corriendo con un mochilon de 30 kgs mas el traje y el equipo a dado frutos XD haa

La prensa puede tener variación según el ángulo de la plataforma, la colocación de los pies, y lo amplio del movimiento.

La diferencia más importante entre hack y prensa es el ángulo cadera - pierna, y que en el hack el esfuerzo se localiza (debido a las difrentes angulaciones) en forma más concentrada en el quadriceps.

La prensa puede tener variación según el ángulo de la plataforma, la colocación de los pies, y lo amplio del movimiento.

La diferencia más importante entre hack y prensa es el ángulo cadera - pierna, y que en el hack el esfuerzo se localiza (debido a las difrentes angulaciones) en forma más concentrada en el quadriceps.

Me ha parecido buen ejercicio la hack, me ha gustado

Cómo colocas los pies?

Atrás