Batidos de ¿ proteínas o carbohidratos?

Saludetes Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

Y ahora, te toca explicar que les pasa a partir de las 6 de la tarde a los carbos, ¿mutan como los gremlins?

A por cierto, ese tema lo habia leido hace tiempo.
En ese estudio hacen la prueba para una perdida de peso, pero no para un aumento de peso.... estoy de acuerdo que la calidad del musculo perdido es mejor en el caso de tomar los carbos de mañana pero ¿y si kieres subir peso? ¿con que calidad de musculo subiras?
en ese estudio tb habla de tomar los CH casi en una sola comida post.... pero yo te hablo tomar los CH repartidos en varias comidas desde que te levantas... es un estudio donde lo que se demuestra es veraz pero donde no indica el aporte calorico de las personas que hicieron dicho estudio ni el porcentaje de CH que ingerian.

hola Alberto que tal?
puedes estar tranquilo,esto es un foro en el cual cada uno expone sus ideas,pero OJO con la informacion que te puedan dar.
p.d cuando saques alguna conclusion busca informacion.

Aqui os dejo algo sobre los CH:
No se deben consumir carbohidratos después de las 20 hs: Este falso mito nace por creer que luego de las 20 hs. los carbohidratos ya no se “gastan” con los movimientos y entonces, se almacenan como grasa.

Sin embargo, el orden no altera el producto, es decir, no es indispensable consumir los hidratos en el mediodía o desayuno, sino que, la suma de las calorías y nutrientes dan origen a un total diario que no es influenciado por su distribución.

Aunque siempre es aconsejable concentrar las calorías y los cereales en el desayuno para reducir la ansiedad y llegar con menos apetito a las próximas comidas, consumir alimentos ricos en carbohidratos por la noche no representarán un aumento de peso

UN SALUDO.

¡Muchas gracias Peke! Lo tendré en cuenta ;)
Cuando puedas, me indicas cómo se calculan los requerimientos calóricos, o algún post dónde venga explicado.

pues es muy facil,busca alguna formula como por ejemplo la de Harris Benedit y te pondra los pasos a seguir.un saludo

Hola, soy nuevo por aquí, aunque ya os he leído en un par de ocasiones a la hora de dietas y tal.

Os cuento un poco, llevo varios meses en el gym, haciendo un entrenamiento normal de al rededor de hora, trabajando brazos, espalda, pectoral, hombros, abdominales y piernas (cada día combino un par de grupos).
El caso es que al llegar Mayo cambié mi alimentación, empezando una "dieta sana" (por llamarlo de alguna forma) rica en proteínas con intenciones de ganar masa muscular y volumen, suprimiendo fritos, grasas, bollería y azucares de mis comidas. Los resultados obtenidos fueron una pérdida de peso de unos 3/4 kilos (pesaba al rededor de 60 kilos y ahora estoy en 56) Mido 175cm.

Estoy planteándome introducir suplementos alimenticios en mi dieta. Me han recomendado los batidos de proteínas, pero no me he atrevido por el miedo ha engordar de manera desmesurada. El caso es que esta mañana me decidí y fui a un nutricionista a preguntar y su recomendación ha sido que tome batidos de carbohidratos ya que estoy muy delgado y dice que la proteína en si no me haría mucho.

¿Qué me recomendáis? Gracias y un saludo.

Muchas bobadas aqui u.u Come cada 2 horas para que sean un total de 8 comidas sanas, y la verdad que cosas mas ... peso 59 kg no quiero engordar. jajaaj por dios jamas en tu vida seras gordo deves ser super flaquito mas bien, aumenta a unos 80kg y dps si bajas tu %grasa y te define. ( no te estoy diciendo que te comas 8 hamburguesas) hablo de 8 comidas bien distribuidas. quieres comprar suplementos un masstech o un seriusmass y ya.

Saludetes Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

Y ahora, te toca explicar que les pasa a partir de las 6 de la tarde a los carbos, ¿mutan como los gremlins?

+1 mientras estén en el requerimiento calorico diario normal. ( jajaj me as hecho reir con lo de que si mutan como gremlins) jajaja y si tienes una clinica y no recomiendas si quiera asi sea ensalada de noche la cual es muy rica en celulosa y anti-oxidantes debes ser un enfermero por lo mucho xD

¡Hola Brandonlee! Gracias por tu respuesta.
Creo que no has entendido bien lo que puse, no me refería a que no quiera engordar más de 59 kilos. Al contrario, quiero coger volumen y masa, ya que como dices, estoy bastante flaco. Lo que me refería era al tema de los batidos de proteínas, que hasta el momento no me había atrevido a tomarlos por "miedo" a que me perjudicasen haciendome engordar mucho.

Se sabe que no sólo la ingesta total de alimentos, sino también la distribución de la misma a lo largo del día influyen en la prevención de la obesidad. Un mayor reparto del consumo de alimentos a lo largo del día y una desviación de la ingesta energética hacia el comienzo del mismo se han asociado con pesos más bajos.

Algunos autores han observado que aquellas personas que normalmente realizan un desayuno deficiente pueden desarrollar hábitos incorrectos que podrían estar relacionados con un mayor riesgo de obesidad. Sin embargo, es frecuente encontrar personas que creen erróneamente que al omitir el desayuno reducen la ingesta calórica total y, por tanto, el peso.

La inclusión del desayuno en los programas de alimentación escolar ha tenido gran importancia no sólo para mejorar o instaurar unos correctos hábitos alimentarios sino también para estudiar su repercusión en el estado nutricional y su posible papel en el éxito académico. Uno de los primeros trabajos realizados para documentar su influencia en el rendimiento escolar es el famoso estudio de Iowa publicado en 1962. Los niños que iban a la escuela sin desayunar mostraban una disminución de su capacidad física máxima, de su resistencia al esfuerzo, de su fuerza muscular, de su capacidad de concentración y de su capacidad de aprendizaje.

No digo nada mas....

Se sabe que no sólo la ingesta total de alimentos, sino también la distribución de la misma a lo largo del día influyen en la prevención de la obesidad. Un mayor reparto del consumo de alimentos a lo largo del día y una desviación de la ingesta energética hacia el comienzo del mismo se han asociado con pesos más bajos.

Algunos autores han observado que aquellas personas que normalmente realizan un desayuno deficiente pueden desarrollar hábitos incorrectos que podrían estar relacionados con un mayor riesgo de obesidad. Sin embargo, es frecuente encontrar personas que creen erróneamente que al omitir el desayuno reducen la ingesta calórica total y, por tanto, el peso.

La inclusión del desayuno en los programas de alimentación escolar ha tenido gran importancia no sólo para mejorar o instaurar unos correctos hábitos alimentarios sino también para estudiar su repercusión en el estado nutricional y su posible papel en el éxito académico. Uno de los primeros trabajos realizados para documentar su influencia en el rendimiento escolar es el famoso estudio de Iowa publicado en 1962. Los niños que iban a la escuela sin desayunar mostraban una disminución de su capacidad física máxima, de su resistencia al esfuerzo, de su fuerza muscular, de su capacidad de concentración y de su capacidad de aprendizaje.

No digo nada mas....

Lástima que el Intermittent Fasting haya tirado por la borda todo ese copy-paste que has puesto.

This URL has been removed!

Parrafos 10 y 11.

Lástima que para largas distancias entrenes en ayunas para mejorar la forma en que las grasas son una fuente energética. Así que fallos en el rendimiento en entrenamientos amateurs lo dudo mucho.

Es un copy paste de un estudio....

¿Eso es un estudio? Más bien es un articulo, sin nombre del autor y sin bibliografía, por tanto no podemos ver de donde saca tales afirmaciones ya que se hace imposible llegar a ellas.

Y eras tu el que criticaba los enlaces a pubmed por "poco rigurosos", paradójico cuanto menos.

¿Eso es un estudio? Más bien es un articulo, sin nombre del autor y sin bibliografía, por tanto no podemos ver de donde saca tales afirmaciones ya que se hace imposible llegar a ellas.

Y eras tu el que criticaba los enlaces a pubmed por "poco rigurosos", paradójico cuanto menos.

-De la revista sportlife como mucho xD

No digo nada mas....

-Pues ahora les va a salir caro a los catalanes darle a los niños la comida en el cole xDDDD
-No dices mas, mejor, a ver si es verdad anda anda.....

-Al creador del hilo:
-Batidos de proteinas o hidratos? ni de las unas ni de los otros. Come y calla.
-Fin del hilo.

Atrás