Que haré sin pesas ?

Farcro

New member
Hoy me apunte al gym, tengo 15 años y me dijeron que no podría hacer pesas y el jueves tengo una cita con el personal trainer para que me de unas tablas para hacer alli, pero que cosas haré si no hago pesas en un gym ?

Por si alguién tiene la duda es el Metropollitan y le hay en varios sitios de España

Pues hombre hacer pesas puedes,es mas creo que hay un estudio que ice que si entrenas pesas no repercute en el crecimiento,dicen que es un mito,pero vamos no me acuerdo muy bien,yo empeze con pesas a los 16 y soy mas alto que mi hermano(1,77 no es ser bajo)
Lo que podrias hacer son ejercicios aislados con polea a altas repeticiones para ensurecer un poco el cuerpo,no comer porquerias ni dulces,intwntar comer lo mejor posible,y un poco de cardio y con eso basta para empezar,
Un saludo

Pues hombre hacer pesas puedes,es mas creo que hay un estudio que ice que si entrenas pesas no repercute en el crecimiento,dicen que es un mito,pero vamos no me acuerdo muy bien,yo empeze con pesas a los 16 y soy mas alto que mi hermano(1,77 no es ser bajo)
Lo que podrias hacer son ejercicios aislados con polea a altas repeticiones para ensurecer un poco el cuerpo,no comer porquerias ni dulces,intwntar comer lo mejor posible,y un poco de cardio y con eso basta para empezar,
Un saludo
Bueno mirandolo por el lado bueno me quedan 6 años para tener 16... mido 1,64, soy bajito por genética el más alto de toda mi familia es mi padre y mide 1,77-1,80... asi que imaginaos

Bueno mirandolo por el lado bueno me quedan 6 años para tener 16... mido 1,64, soy bajito por genética el más alto de toda mi familia es mi padre y mide 1,77-1,80... asi que imaginaos

si tienes 15? te queda un año para tener 16 xd xd creo que has querido decir 21,que es cuando se supone que dejan de crecer los chicos
pues lo mas seguro,que seas mas alto que tu padre,normalmente los hijos superan a los padres

Si es por el tema de altura es un mito.. yo tengo 15 años y mido 1,74, y sigo con pesas.. espero llegar a 1,80 y soy feliz jaja

si tienes 15? te queda un año para tener 16 xd xd creo que has querido decir 21,que es cuando se supone que dejan de crecer los chicos
pues lo mas seguro,que seas mas alto que tu padre,normalmente los hijos superan a los padres
tengo 15 y medio y cumplo 16 en enero por eso decía lo de los seis meses xD y a los 16 años es cuando dejan en el gym empezar a hacer pesas

Por parte de madre la media sera mas o menos 1,60 y por parte de padre 1,75 o asi calculo
Con llegar al 1,70-1,80 yo estaria feliz xD

Me parece raro que no te dejen hacer pesas en ese gym, yo que vos me cambio a otro para empezar.. O prueba lo que te hacen hacer y si no te gusta te cambias, y si te gusta te quedas.

tengo 15 y medio y cumplo 16 en enero por eso decía lo de los seis meses xD y a los 16 años es cuando dejan en el gym empezar a hacer pesas

Por parte de madre la media sera mas o menos 1,60 y por parte de padre 1,75 o asi calculo
Con llegar al 1,70-1,80 yo estaria feliz xD

si si,pero habias puesto 6 años y si no vuelve a leer xd

acuerdate,salvo sorpresa mayor,seras mas alto que tu padre

Yo me largo del gym, estan ultimamente muy reacios a las pesas este tipo de gimnasios, como ahora esta de moda el cuerpo escombro no quieren gente que tire de pesos en sus gimnasios. He visto en mi gimnasio de las mismas caracteristicas, no dejar renovar a un socio su inscripcion porque entrenaba muy duro y usaba magnesio etc. Ve a otro gym que las pesas no son malas.

Atrás