Que rango de repeticiones y peso uso en TORSO-PIERNA?

david113

New member
BUENAS! LLevo 7 meses en el gym, estoy planteandome hacer mas adelante una rutina TORSO-PIERNA para volumen,ahora mismo sigo una weyder... pero quisiera saber que repeticiones debo usar para volumen si 12-10-8 o 10-8-6... o hacer todas de 8-8-8...... y tambien quisiera saber si subir de pesos cada serie o no? Espero sus opiniones haber si me sacan de dudas... me gustaria hacer esta rutina haber que os parece:

LUNES TORSO
Press banca con mancuernas
Jalon al pecho
Press inclinado
Remo en maquina agarre estrecho
Press de hombros con mancuernas

MARTES PIERNA-BRAZOS
Prensa vertical
Prensa horizontal (se trabaja tambien el femoral)
Gemelos
Extension de cuadriceps
Peso muerto
Extension de triceps por encima de la cabeza
Curl biceps

JUEVES TORSO
Press banca con mancuernas
Jalon al pecho
Cruce de poleas (pectoral inferior)
Remo en maquina agarre estrecho
Deltoides posterior en maquina

Piernas-Brazos
Prensa vertical
Prensa horizontal (se trabaja tambien el femoral)
Gemelos
Extension de cuadriceps
Peso muerto
Predicador
Extension Triceps polea alta (porcion media)

Última edición:
No metes sentadillas? y la series no se a tu gusto puedes hacer los 2 primeros dias de la semana 3x6-8,cn un peso fijo,y subirlo en la ultimaq serie si te ves bien.

Y los otros dos dias 4x8-10

No metes sentadillas? y la series no se a tu gusto puedes hacer los 2 primeros dias de la semana 3x6-8,cn un peso fijo,y subirlo en la ultimaq serie si te ves bien.

Y los otros dos dias 4x8-10
No meto sentadillas por una lesion las sustituyo con la presa, cuando dices 3-6 o 8-10... a que te refieres exactamente... a poder llegar a esas repeticiones o que? es que estoy acostumbrado a que me digan 10-8-6 en piramide y tal no eso

por ejemplo 2x8(65k) 1x6(67k)

Esuna pena lo de las sentadillas,pero que lesion tuviste?yo me rompi un ligamento en la rodilla jugando a basquet hace tiempo y aqui sigo haciendolas jeje,pero como tu veas.

saludos¡

por ejemplo 2x8(65k) 1x6(67k)

Esuna pena lo de las sentadillas,pero que lesion tuviste?yo me rompi un ligamento en la rodilla jugando a basquet hace tiempo y aqui sigo haciendolas jeje,pero como tu veas.

saludos¡

Yo veria mejor hacer un dia volumen haciendo 12-10-8 y otro dia para fuerza hacer 8-8-6... ¿que ves mejor hacer lunes y martes fuerza y jueves y viernes volumen o al contario?? ¿¿ es mejor una weyder para volumen??

Hay un hilo con chincheta sobre torso-piernas.
Por que no en vez de 12-10-8 o 10-8-6, mejor 8-10-12 o 6-8-10, así se toma con energía la serie más pesada.

A mí no me gusta la idea de dejar el peso muerto casi hasta el final, pero como a ti te vaya.

LUNES TORSO (FUERZA)
Press banca con mancuernas 3x5
DOMINADAS 3x5
Press inclinado 3x5
Remo en maquina agarre estrecho3x5
Press de hombros con mancuernas 3x8

CURL BICEPS 3x12 10 8

MARTES PIERNA-FUERZA
Prensa vertical 3X5
Peso muerto 2X5
Prensa horizontal 3X5
Extension de cuadriceps 3X8