Que rutina de pecho da esta forma en el pecho ?

Farcro

New member
This URL has been removed!
Se que zyzz estaba ciclado y sus formas y genes de por si eran buenos... pero eso no lo es todo y la rutina influye muchisimo
algun consejo para conseguir un pecho tan ancho y relleno por igual en todas zonas ? ( sobre todo me interesa que este IGUAL de relleno tanto arriba como abajo, cosa que poca gente consigue

La única manera de tener igual el pecho por todos lados es tener una predisposición genética para ello. Solo tienes que ver a grandes culturistas, con pectorales enormes, y que tienen ligeras descompensaciones entre la zona de las claviculas y el resto. De todas formas, lo que mas se le puede acercar es hacer un básico pesado por el tema de la densidad y un par de accesorios, sobre todo en las zonas mas conflictivas.

no estoy de acuerdo en cuanto a lo de los genes.... tenia una genetica pésima era ectomorfo puro y duro era el delgadito alli donde iba como es se describía...

lei bastantes cosas relaccionadas con el cuando murio por que yo no era muy seguidor suyo la verdad... y creo que leí que siempre metia press inclinado mancuernas el primer ejercicio en todas sus rutinas de pecho por si te sirve de ayuda

Gustavo tal rutina que hacia zyzz podria servir para volumen?
pues si cristian zyzz usaba esteroides y la verdad es que mi rutina es algo parecida ala de zyzz y desde mi punto de vista la veo muy bien para volumen y si eres principante enpieza con pocos ejercicios no hagas 5 o 6 de 3 series cada una para espalda porejemplo conke hagas 3 ejer de 3 series vas bien

las formas musculares son como las formas de la cara o el tamaño del pene, no lo vas a cambiar con ejercicios

puede que desarolles mas una parte que otra, pero la forma de tus musculos como tal, si no es con cirujia, va a ser la que tu genetica te de

las formas musculares son como las formas de la cara o el tamaño del pene, no lo vas a cambiar con ejercicios

puede que desarolles mas una parte que otra, pero la forma de tus musculos como tal, si no es con cirujia, va a ser la que tu genetica te de

+10000.

Poco más que añadir; la rutina no va a cambiar tu estructura corporal.

dando mas enfasis a una parte del musculo puedes desarrolarla mas ,o menos... dale mas prioridad a la parte superior .

la "forma" de pecho la da la genetica y punto, ay gente que tiene el pecho mas redondo otros mas cuadriculado eso es genetica por muxo que entrenes como zyzz no tendras el pecho zyzz si vuestra genetica no es parecida

Atrás