multipower guias verticales o inclinadas

vurnett

New member
estoy pensando en comprarme una multipower y me dado cuenta que las hay de dos clases. Unas con con las guias verticales y otras con las guias inclinadas. Sabe alguien cual es la razon??? Me estado intentando informar algo sobre el tema pero no encuentro nada al respecto. A continuacion pongo los dos ejemplos

multipower guia inclinada
This URL has been removed!!

multipower guia vertical
This URL has been removed!

Última edición:
jaula ya tengo. Entreno solo en casa y necesito algo para poder realizar los ejercicios con mas seguridad. Pregunto las diferencias entre las guias verticales o las guias inclinadas en una multipower. Segun tengo entendido con las guias inclinadas el movimiento a realizar es mucho mas natural. Pero como he dicho antes no hay mucha informacion sobre el tema. Me gustaria saber las opiniones de la gente. Gracias

Última edición:
Mejor la inclinada. Según tengo entendido estás tienen una inclinacion de 7º que es más o menos el arco que se describe en un movimiento con peso libre.

Pues si la jaula es algo similar a esto

tienes toda la seguridad que necesitas... ya es cosa de tener buena técnica y saber hasta donde puedes forzar... pero con una buena jaula puedes fallar tranquilamente

Mejor la inclinada. Según tengo entendido estás tienen una inclinacion de 7º que es más o menos el arco que se describe en un movimiento con peso libre.

gracias Hiperius. Menos mal que hay alguien que contesta jejeje. Entonces crees que hasta para hacer press de pecho plano vendria mejor la inclinada??? Gracias por la respuesta

Pues si la jaula es algo similar a esto

tienes toda la seguridad que necesitas... ya es cosa de tener buena técnica y saber hasta donde puedes forzar... pero con una buena jaula puedes fallar tranquilamente

si estoy haciendo series al fallo como se hasta donde debo forzar??? Creo que si llegas a un nivel que tienes que forzar aunque pienses que puedes tirar tienes algunas papeletas de cagarla estando solo. Repito, la cuestion es que estoy solo y si en algun momento estoy haciendo algo al limite prefiero tener la ayuda extra de la multipower y poder soltar la barra en cualquiera de sus puntos de anclaje

Última edición:
Primero... con una jaula se puede ir al fallo si se quiere... sólo tienes que hacer la negativa controlada hasta las barras de seguridad. Segundo lo que dices de ir haciendo serias al fallo por sistema es una animalada

gracias Hiperius. Menos mal que hay alguien que contesta jejeje. Entonces crees que hasta para hacer press de pecho plano vendria mejor la inclinada??? Gracias por la respuesta

Si, mucho mejor.

se me había pasado esta perlita...

que los demás no te respondamos lo que quieres oír no significa que no contestemos tu pregunta. Ese comentario tuyo me parece como mínimo una falta de respeto.

Q te vaya bien con la basurilla que vas a comprar

que los demás no te respondamos lo que quieres oír no significa que no contestemos tu pregunta. Ese comentario tuyo me parece como mínimo una falta de respeto.

para alguien que le interese la hipertrofia un multipower o smith no es una basurilla, incluso cuando se tiene un nivel aceptable puede dar mas resultado que un peso libre, para alguien que lo que le interese la estetica y el tamaño de sus musculos

para alguien que le interese la hipertrofia un multipower o smith no es una basurilla, incluso cuando se tiene un nivel aceptable puede dar mas resultado que un peso libre, para alguien que lo que le interese la estetica y el tamaño de sus musculos

otra perlita... hoy las regalan

no reniegues ivan asi como hay los q pensamos q con una jaula es suficiente hay los q quieren la multipower

el amigo ya escucho lo queria escuchar y tu ya diste tu opinion con sustento mas no se puede hacer

que para el tipo de entreno que haces tu no sirva no qiere decir que no valga para nada, ay que respetar mas los gustos de los demas, ademas yo no dige en ningun momento que prefiriese la multipower, ademas el a preguntado que cual creeis que es mejor, no que si vale o no vale
y repito si yo me tuviese que comprar me compraria una jaula antes que un multipower, pero decir que no sirve como que no
saludos

relajate amigo, en ningun momento queria ofender a nadie. En primer lugar decirte que yo ya tengo jaula, en segundo lugar decirte que no pregunto por jaulas, en tercer lugar decirte que no pregunto que maquina es mejor y en cuarto lugar decirte que de cuatro personas que han respondido, solo Hiperius se ha ceñido al tema que es la multipower con guias inclinadas o verticales. No se trata de responder lo que quiero oir, pero tampoco se trata de responder lo que quereis oir vosotros.

aqui en este foro he visto muchos quejarse de los multipower o maquinas smith, dicen que son porquerías que no sirven, entonces si no sirven pues ningún gimnasio serio lo tendría.

aqui en este foro he visto muchos quejarse de los multipower o maquinas smith, dicen que son porquerías que no sirven, entonces si no sirven pues ningún gimnasio serio lo tendría.

pues de eso que dices tambien me dado cuenta yo. Parece que utilizar o hablar bien de la multipower te convierte directamente en una mierda y al que no la utiliza en un experto en la materia.

Atrás