Obtendre buenos resutados? (FOTO)

Bueno, os comento. He hecho una pequeña rutina que quiero que me dure solo 1 hora. Para no perder musculo. A ver que les parece:

-10 minutos en Bici estática para activar y calentar el cuerpo.
-Sentadillas. 5 series. De momento sin peso y ir subiendo el peso con el tiempo.
-Press en banca con 10 kilos. 5 series. Llego a 25-30 repeticiones. Subire el peso pronto.
-Curl. 5 repeticiones de 15 a 20

Abdominales.
-3 Series de 15 a 20 encogimientos invertidos con peso.
-3 series de 30 repeticiones cada una de oblicuos, de pie y con las pesas en las manos, asi _cintura__cintura_
-3 series de 25 repeticiones de crunch con peso.
-Y para acabar algunos isometricos en banca.

Que les parece? Me gustaria ganar brazos y pectorales, pero no descuidar el resto del cuerpo.

Tio, 10 kilos en press no es nada, para eso haz flexiones de toda la vida.

Y la rutina es malisima tio, busca una fullbody, se pueden hacer con poco material si eres listo.

Tio, 10 kilos en press no es nada, para eso haz flexiones de toda la vida.

Y la rutina es malisima tio, busca una fullbody, se pueden hacer con poco material si eres listo.

Así pilla la técnica para más adelante, si no puede hacer más de 10 kg no pasa nada, la cuestión es acostumbrarse a estar con hierros.

Así pilla la técnica para más adelante, si no puede hacer más de 10 kg no pasa nada, la cuestión es acostumbrarse a estar con hierros.

Coño pero supongo que es porque no dispondra de mas peso, si llega a 30 reps claro que puede tirar con mucho mas peso xD, Si no no le veo el sentido

Coño pero supongo que es porque no dispondra de mas peso, si llega a 30 reps claro que puede tirar con mucho mas peso xD, Si no no le veo el sentido

Ah, no había visto que había escrito repes xD.
De todas maneras, has visto cómo está? Le dará miedo ponerse mucho peso o no se sentirá cómodo xD

Ah, no había visto que había escrito repes xD.
De todas maneras, has visto cómo está? Le dará miedo ponerse mucho peso o no se sentirá cómodo xD

Ya bueno eso es verdad, pero seguro que gana peso bastante rapido ahora

Si, es porque no dispongo de mas discos, pero esta semana tengo que ir a comprar. Y en cuanto a la rutina, me podeis decir DONDE BUSCARLA, porque no controlo mucho el foro. Por cierto, he hecho hoy la primera sesion de natacion y he visto que es un gasto calorico muy alto. Asi que de momento no voy a seguir, puede que en unos meses cuando me vea mejor si siga. Sustituire la natacion por una caminata diaria de unos 45 minutos. Asi no estoy parado.

Última edición:
Si, es porque no dispongo de mas discos, pero esta semana tengo que ir a comprar. Y en cuanto a la rutina, me podeis decir DONDE BUSCARLA, porque no controlo mucho el foro. Por cierto, he hecho hoy la primera sesion de natacion y he visto que es un gasto calorico muy alto. Asi que de momento no voy a seguir, puede que en unos meses cuando me vea mejor si siga. Sustituire la natacion por una caminata diaria de unos 45 minutos. Asi no estoy parado.

La que sigo yo es simple y se puede hacer con poco material (yo tb entreno en "casa" y es un poquito caca y viejo lo que tengo), salvo cuando meto polea en tríceps, un ejercicio de femoral y otro de cuádriceps y espalda, los demás puedes. Si te metes en mi diario (mi firma) en la página 1 o 2, está scrita.

Me gusta mucho tu rutina. Creo que hare los ejercicios que pueda hacer con el material que tengo :) a ver como me resulta. Muchas gracias por todo :)

Hola otra vez, tengo otra preguntita. Hable con un chico que ha pasado por una situacion similar a la mia. Y me ha contado que recuperando peso, recupero mucho grasa abdominal y no es el resto del cuerpo. Mi pregunta es si es por genetica o a mi tambien me puede ocurrir? En caso de que a mi me pueda pasar me gustaria saber como evitarlo. Con los tres dias de fullbody es suficiente para evitarlo o deberia hacer cardio? Gracias.

Tb depende de la genética.

Y tb depende si el chico del que hablas hizo musculación o no, porque simplemente pudo haberse dedicado a andar o caminata a paso rápido y a comer.

Es que no se si hacer cardio o no. No me cuesta nada. Tengo bici estatica en casa. Pero nose si es bueno o malo... o me ayudara o no.

Es que estás muy flaco, tienes que ganar tb algo de grasa razonablemente. No empieces desde ya con cardio, mételo si te ves muy mal o si te sientes mal haz foto y te decimos!!

El problema es que de cintura para arriba estoy delgado, especialmente brazos y pectorales, pero de cintura para abajo mis piernas y mi cintura es nada, todo hueso...Luego subire una foto de lo que pueda.

Tio, ahora preocupate por comer y por entrenar, aunque ganes algo de grasa te vas a ver muchisimo mejor

Aqui la foto This URL has been removed!

Como veis mucha mucha grasa no tengo. La parte abdominal esta un pelin desarollada, el resto delgadisimo. Los calzonzillos son la talla mas pequeña y me falta pierna para llenar :(

Atrás