Qué ejercicios son mejores para los brazos?

Kenwood1

New member
hola! Bueno como dice el título, me gustaria saber que ejercicios son mejores para los brazos.
Los llevo entrenando desde hace mucho, los tengo marcados y cuando hago fuerza son grandes, pero los quiero tener más marcados y mas grades, incluyendo los deltoides. por ahora suelo coger mucho peso hago 4 series de 8, 10, 12 y 12 de 30 segundos de descanso por cada serie y en la ultima serie cuando termino la ultima repeticion acto seguido cojo un peso muy bajo y sigo hasta el fallo muscular. eso un dia, otro suelo coger peso hacer superseries alternando biceps y triceps. Está bien o cambio algo?

Gracias

3 RUTINAS PARA UNOS BRAZOS GRANDES

2 ejercicios multiarticulares pesados + 2 ejercicios de aislamiento a altas repeticiones son buenas rutinas para los brazos.

Ejemplo:
Bíceps: peso muerto pesado + dominadas supinas/neutras pesadas + 2 ejercicios de aislamiento para bíceps a altas repeticiones
Tríceps: press banca pesado + fondos en paralelas pesados + 2 ejercicios de aislamiento para trícepsa altas repeticiones

Tal y como dice pekerman. Lo mejor para unos brazos grandes son las sentadillas

Yo no he dicho eso^^, pero a poca gente vas a ver que mueva buenos pesos en sentadilla con brazos pequeños, a no ser que entrene principalmente piernas.

3 RUTINAS PARA UNOS BRAZOS GRANDES

2 ejercicios multiarticulares pesados + 2 ejercicios de aislamiento a altas repeticiones son buenas rutinas para los brazos.

Ejemplo:
Bíceps: peso muerto pesado + dominadas supinas/neutras pesadas + 2 ejercicios de aislamiento para bíceps a altas repeticiones
Tríceps: press banca pesado + fondos en paralelas pesados + 2 ejercicios de aislamiento para trícepsa altas repeticiones

Y como repartis la rutina si tienes que hacer un esquema así? Supongo que será un tiron-empuje

-Peso Muerto
-Dominadas
-Curl alterno
-Curl banco scoot

-Press banca
-Fondos pararelas
-Press frances
-Extension trasnuca

intentare hacerlos, y otra duda que me viene a la cabeza, es que si levanto un peso conseiderable en biceps y hago superseries, el brazo se me quedara marcado pero delgaduzo o marcado y grande?

Atrás