Cuantos gramos le ven a este plato? (Foto)

oliver_10

New member
Como soy joven y vivo con mi familia no llevaba una dieta estricta, pero si comia lo mas sano que podia. Ahora estoy tratando de empezar a meter comidas mas buenas, hoy por ejemplo prepare un plato, pollo y arroz, pero al no sabes los gramos queria que a ojo mas o menos me digan cuantos gramos ven ustedes, si esa comida es buena, y si podria comer esto 4 o 5 dias por semana....muchas gracias!

This URL has been removed!

Bueno, todo depende del diametro del plato... quizá sea un platito de esos de postre... jajaja es broma. Antes de nada, da más dato. Cuanto mides, cuanto pesas... y antes de que pongas eso, pásate por la sección de dietas y leete los post importantes. Solo así podrás saber si ese plato es suficiente o quizá necesites más. Si después de calcular tus micronutrientes para... ganar volumen, perder peso... lo que sea y repartirlos entre las x comidas que quieras hacer a lo largo del día, sigues teniendo alguna duda, pues aquí estamos para ayudar.

Un saludo

Seran no mas de 100 gr de pollo y alrededor de 50 gr de arroz (en seco)
+100
Creo que mas o menos es asi, puedes medir el arroz con un vaso (250ml) y el pollo... lo pondra en la bandeja en el que viene envuelto, mas o menos, sino utiliza el peso para la comida como bien dijeron. Un saludo !
PD: Y la pregunta de si lo puedes comer 4 ó 5 dias... pues depende tambien de cada persona, algunos sufren problemas de extreñimiento ocasional, digestion... Yo te diria que 2 o 3 dias como maximo porque sino te acabarás hartando de comer siempre lo mismo jajajajaja

Última edición:
Atrás