cunatos kg manejais en....

pmilitar: 5 veces mi peso corporal
pbanca: 10 veces mi peso coporal
sentadilla: 1 tonelada

puestos a exagerar como veo aqui.... con 2 meses 60kg de pbanca xd

Quien crees que exagera? Si son 1RM es muy diferente a 5RM o más, yo no he visto nada extraño, me llaman la atención algunos militares pero eso ya lo hemos hablado, por lo demás todo muy normal.

Por qué lo dices (lo pregunto en serio), porque si se hubiese puesto 220 en press banca y 120 en militar pues si sería razonable sospechar, pero con estos números, no lo entiendo.

Un saludo
 
Aprox:

Sentadilla profunda: 75 kilos 5x5
Pres banca: 65 kilos 5x5
PM: 120 1x5
Press militar: 42 kilos 5x5 (mi cruz)
Remo barra: 60 kilos 5x5
Fondos paralelas 3x12 (15 kilos lastre)

Un año y poco en el gimnasio(y viejete).
 
Quien crees que exagera? Si son 1RM es muy diferente a 5RM o más, yo no he visto nada extraño, me llaman la atención algunos militares pero eso ya lo hemos hablado, por lo demás todo muy normal.

Por qué lo dices (lo pregunto en serio), porque si se hubiese puesto 220 en press banca y 120 en militar pues si sería razonable sospechar, pero con estos números, no lo entiendo.

Un saludo

pues uno que dice un pres de banca de 60kg llevando dos meses, nose cuanto pesara pero un individuo normal de 60-80kg en dos meses no creo k llegue a esa cifra haciendo una tecnica correcta
a lo mejor el raro soy yo y lo normal es llegar a 100kg antes de 6 meses xd
 
Última edición:
Ya mi me da que ese porcentaje que pones, se han puesto algunos kilitos de mas. Sin acritud.

Saludos


Te parecemucho levantar 1,5 en Press banca después de casi 4 años que llevo entrenando...

Pues es un número muy normal, que quieres que te diga. De hecho no me gusta nada el Press Banca.

No te cuento entonces mis números en Sentadilla o PM, que seguro que no me crees :D
 
Exagerados? Joer, seguro que no lo dices por mi jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
press banca plano:34 mas barra
Press banca inclinado 14 kg cada mancuerna
Aperturas: 10
Militar: 12 mas barra
llevo 6 semanas y hago entre 10-12 rept y 4 series 1 min de descanso entre cada una
 
veo mucha gente exagerando(o eso me parece a mi) un poco pero bueno por internet es muy facil engañar..

press de banca: 1RM = 85 kg
press de banca inclinado: 1RM = 65 kg
aperturas inclinadas: no lo hago
press militar: 1RM = 50 kg
sentadillas(muchas lesiones en las piernas): 1RM = 70 kg

1 año y 1 mes entrenando
 
veo mucha gente exagerando(o eso me parece a mi) un poco pero bueno por internet es muy facil engañar..

press de banca: 1RM = 85 kg
press de banca inclinado: 1RM = 65 kg
aperturas inclinadas: no lo hago
press militar: 1RM = 50 kg
sentadillas(muchas lesiones en las piernas): 1RM = 70 kg

1 año y 1 mes entrenando

Ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano.

De verdad que no hay quien os entienda, todavía no se ha posteado ningún peso increíble o fuera de lugar (lo del press militar quizás).

En internet es fácil mentir, pero aunque sean mentiras, es que son bastante razonables.
 
banca plano 100 (3-4 reps segun el día, normalmente trabajo con 90 por eso de que si no hago las 8 reps bien hechas no me gusta)
militar 45 (libre y de pie) (8 reps)
sentadilla smith 140 (no tengo dónde hacerla libre, pero bueno, sería bastante menos sin ser guiado supongo) (8 reps)
peso muerto 85 (empecé a hacerlo hace relativamente poco, lo subo cada semana) (6 reps)

3 años entrenando
 
yo pienso que intentar ver los progresos propios comparándose con los demás es el error principal de este deporte, compárate contigo mismo y el tiempo.
mi caso:
1,90m 90kg (empecé con 85KG) año y medio de seguido en el gym y siempre intento subir limpio, no hago volumen-definición

no me gusta el press con barra lo hago con mancuernas empecé con 10 kg en cada mano ahora 35 a 8rep.
aperturas inclinadas cuando empecé 10kg ahora 27´5kg en cada mano. el press militar sentado lo hago 45 kg a 8 rep.

tambien tienes que mirar el progreso en las tallas yo empece con una 46 de pantalón ahora 44. camisas tenia la L ahora XL O xxl

lo mejor de todo es que este tipo de hilos generan muchos comentarios jocosos
 
jajajajjajaj tambien teneis que mirar que lo que levanteis sean kg y no libras ya que son casi la mitad ehhhhhh
 
Okay entonces:

Sentadilla 1RM 95 kg
Banca 1RM 85 kg
Militar 3RM 55 kg
Peso Muerto 1RM 130 kg
Dominadas 1RM 25 kg

1,75m-75'5 kg

1 aňo y 8 meses de entreno

Vaya mierda de pesos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
sentadilla, peso muerto, remo, curl, tricep??? solo pecho xD?
con solo pecho y hombro no sabras tu progreso, ademas depende de muchos factores...

edito: recien veo lo demas, igual mis datos estan abajo, no cambiaron mucho
 
Última edición:
Sentadilla: 115kg x 5 reps
Banca: 75kg x 5 reps
Peso muerto rumano: 100kg x 5 reps
Press Militar: 52kg x 6 reps
Dominadas Anchas Pronadas: 10 Reps :( [1.80m, 81kg]

4 1/2 meses entrenando (Habia entrenado antes 1 año sin buenos resultados [no hacia dieta] pero despues deje por culpa de la escuela durante 1 año y unos 2 meses.)
17 años.
 
Última edición:
Como hoy tuve progresos, y en mi primer mensaje tuve un error cuelgo de nuevo mis marcas:
1,75-80 kilos (y bajando rápidamente) 2 años y medio de entreno con demasiados parones por lesiones.
Press de banca 100 kg 1RM
Press Militar 60 kg 6RM
Sentadilla 160 kg 6RM
Peso muerto 155 kg 6RM
Push Press(para que no haya error) 80 kg (Creo, ahora no estoy seguro) 3RM
Todos los pesos son contando la barra (como tiene que ser, ya que no todos entrenamos con las mismas barras y hay diversos pesos) que en mi caso son olimpicas de 20 Kilos.
 
Press de banca plano: 40 kg + barra(5 reps)

Press militar:20 kg+ barra(4 reps)

Sentadilla: 65 kg(8 reps)

Peso muerto: Apenas esta semana lo empece a hacer

Dominadas: apenas comence la semana pasada

Tiempo en el gym en serio: un mes luego de una fractura que me dejo 3 meses sin hacer nada

En este momento peso 70 kilos y mido 1,75 mt
 
Okay entonces:

Sentadilla 1RM 95 kg
Banca 1RM 85 kg
Militar 3RM 55 kg
Peso Muerto 1RM 130 kg
Dominadas 1RM 25 kg

1,75m-75'5 kg

1 aňo y 8 meses de entreno

Vaya mierda de pesos xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

eres un mariquita, levantamos lo mismo en todo menos las dominadas jjaja
 
Atrás
Arriba